CRISTIAN PAVON

Cristian Pavón presiona a Boca Juniors para fichar con LA Galaxy

Cristian Pavón presiona a Boca Juniors para fichar con LA Galaxy
us.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista de Boca Juniors ha presionado a la dirigencia del cuadro xeneize para unirse al LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

Todo indica que el conflicto entre Cristian Pavón y su salida de Boca Juniors está a punto de resolverse, pues en los próximos días podría oficializarse su fichaje por LA Galaxy, donde se reencontraría con el estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto.

Según reportes desde Argentina, el ciclo de Pavón con la camiseta xeneize está a punto de terminar, pues el propio futbolista ha presionado a su dirigencia para aceptar la oferta enviada por parte del LA Galaxy de la MLS, algo que ha generado molestia dentro del club de Buenos Aires.



El volante ofensivo ha molestado a la directiva encabezada por Daniel Angelici, ya que Boca quiere mantener a la base de su plantilla hasta el 1 de agosto, sin embargo el conjunto angelino pide inmediatamente al futbolista surgido de Talleres de Córdoba, y en caso de no acceder, Pavón se quedaría en Boca al no recibir ofertas del fútbol europeo.

Boca no cede a insistencia
El cuadro xeneize ha resistido a los embates que LA Galaxy ha lanzado para hacerse de los servicios de Cristian Pavón, mismos a los que incluso se han unido las peticiones del propio futbolista, que en diversas oportunidades ha manifestado su deseo de salir del equipo con el que suma cinco títulos.

Todo inició con el pedido de Guillermo Barros Schelotto, que solicitó el fichaje del futbolista al que dirigió entre 2016 y 2018, por lo que el cuadro angelino mandó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% de la carta de Pavón, misma que fue rechazada por Boca al buscar un mejor beneficio económico por parte del fútbol europeo.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN PAVON
Cristian Pavón, cada vez más cerca de regresar a Boca
Hidalgo avisó que es complicado que siga en la MLS.

Cristian Pavón: ¿cómo es la situación del jugador?
El ex jugador de Boca se encuentra en Los Angeles Galaxy de la MLS, y en diciembre vence el préstamo.