Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barrios y Benedetto, los dos rescatables.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de septiembre de 2017
clarin.com
El colombiano aportó su prolijidad y el goleador su constancia. No alcanzó en un equipo que tuvo una actuación de bajo vuelo.

Fue un partido sin brillos, de lucha, de más roces que juego. Y en ese contexto, no hubo actuaciones destacadas en un Boca que en poco se pareció a ese equipo que defiende el título en el torneo local. Ese del puntaje ideal en la Superliga. En la Copa Argentina, tras una actuación deshilachada, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó afuera con Rosario Central.

Guillermo Sara (5) Nada que hacer en el gol de Central. Luego, tuvo escasa participación, más allá de alguna duda en los centros. El equipo rosarino llegó poco.

Leonardo Jara (4) Perdió la marca de Mauricio Martínez en el gol inaugural de Rosario Central, a los 25. No apareció con lucidez en ataque. Sobre el final, con Boca jugado, fue reemplazado por Agustín Bouzat, un wing.

Paolo Goltz (5) Sin problemas para controlar a Marco Ruben. Tuvo algunas dificultades en la salida. Impreciso en los pases en el segundo tiempo.

Lisandro Magallán (6) No tuvo dificultades en lo defensivo. Resultó valioso en las coberturas en el segundo tiempo. Cuando fue al área de enfrente le tocó perder en el juego aéreo. Fue amonestado.

Frank Fabra (5) Se mostró ocasionalmente en ataque. Llegó con sorpresa, pero no fue aprovechado. No logró desnivelar ante un Central replegado.

Fernando Gago (5) No resultó tan influyente como en partidos anteriores. Le costó prevalecer en la lucha del mediocampo. Le costó controlar al dinámico e intenso Leonardo Gil. Probó con un par de remates desde afuera. No fue solución.

Wilmar Barrios (6) Prolijo, siempre correcto en su rol prioritariamente defensivo. En el comienzo del segundo tiempo, fue amonestado por una falta táctica.

Pablo Pérez (5) En el primer tiempo, a los 17, cometió un penal (intervino con un brazo, a modo de atajada) que el árbitro Fernando Rapallini no sancionó. Pudo haber cambiado el rumbo del partido. Antes y después, no estuvo a la altura de rendimientos recientes. Fue reemplazado por Nández.

Cristian Pavón (5) Le costó desequilibrar ante un rival que tomó especiales precauciones con él. En el primer tiempo, apenas ofreció un desborde, ya a los 35. Intentó con remates desde afuera del área. Desviado.

Darío Benedetto (6) A los 10, tuvo la más clara de Boca, con un remate fortísimo. Pasó cerca del palo derecho de Diego Rodríguez. Después, luchó más que lo que desequilibró. Siempre con constancia, a pesar de que casi no lo asistieron. Cuando quedaban ocho minutos fue sustituido por una molestia; por él ingresó Walter Bou.

Edwin Cardona (5) Brindó destellos de su talento. No tuvo continuidad. En el inicio del segundo tiempo, tuvo la chance de convertir. Definió débil. Se perdió en el plan defensivo de Central.

Nahitán Nández (5) Ingresó por Pablo Pérez para emparejar la batalla del medio. No aportó claridad, más allá de su esfuerzo.

Ingresaron (sin calificación) Bou y Bouzat, sobre el final. No ofrecieron respuestas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?