VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar

VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Volvió el "Soy una bestia".

El delantero uruguayo anotó de cabeza en el entrenamiento de Boca y su festejó llamó la atención.

De cara a lo que será el importante duelo ante Banfield por la fecha 7 de la Liga Profesional, en la que el Xeneize interará llevarse los tres puntos del Estadio Florencio Sola, Hugo Benjamín Ibarra no jugó con el misterio, y confirmó en conferencia el equipo inicial, que será el mismo que empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Al respetar el mismo once inicial, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes, al igual que contra Patronato, es el delantero uruguayo, Miguel Merentiel, quien ya anotó un gol como jugador del Xeneize, en lo que fue triunfo como local por 3 a 1 ante Platense, marcando el segundo de su equipo.

En el entrenamiento previo al partido contra el Taladro, que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, con 3 puntos en seis presentaciones, producto de tres empates y misma cantidad de derrotas, los dirigidos por Ibarra hicieron un trabajo de centros con definición, en el que se destacó el ex Palmeiras.

Luego de un centro de Juan Ramírez, Merentiel anticipó de cabeza en el primer palo, venciendo la resistencia de Javier García. Una vez que anotó el gol, el delantero lo festejó y Frank Fabra lo celebró junto a él, gritando "La bestia", mientras también llegaban Ramírez más Pol Fernández para felicitar al uruguayo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.