VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar

VIDEO: Merentiel hizo un gol en la práctica de Boca y su festejo dio que hablar
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Volvió el "Soy una bestia".

El delantero uruguayo anotó de cabeza en el entrenamiento de Boca y su festejó llamó la atención.

De cara a lo que será el importante duelo ante Banfield por la fecha 7 de la Liga Profesional, en la que el Xeneize interará llevarse los tres puntos del Estadio Florencio Sola, Hugo Benjamín Ibarra no jugó con el misterio, y confirmó en conferencia el equipo inicial, que será el mismo que empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Al respetar el mismo once inicial, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes, al igual que contra Patronato, es el delantero uruguayo, Miguel Merentiel, quien ya anotó un gol como jugador del Xeneize, en lo que fue triunfo como local por 3 a 1 ante Platense, marcando el segundo de su equipo.

En el entrenamiento previo al partido contra el Taladro, que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, con 3 puntos en seis presentaciones, producto de tres empates y misma cantidad de derrotas, los dirigidos por Ibarra hicieron un trabajo de centros con definición, en el que se destacó el ex Palmeiras.

Luego de un centro de Juan Ramírez, Merentiel anticipó de cabeza en el primer palo, venciendo la resistencia de Javier García. Una vez que anotó el gol, el delantero lo festejó y Frank Fabra lo celebró junto a él, gritando "La bestia", mientras también llegaban Ramírez más Pol Fernández para felicitar al uruguayo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Así le fue a Lucas Blondel de 8 en Tigre con Diego Martínez como entrenador
El lateral derecho se muestra como una opción en el mediocampo para el Superclásico.

Boca anunció un acuerdo con un nuevo main sponsor y negocia por otro
El Xeneize comunicó en la previa al Superclásico que cerró un contrato con una marca para lucir su logo en la parte de atrás de su short.

La particular iniciativa de un club inglés para el River vs. Boca
AFC Wimbledon, cuya camiseta se emparenta con la del Xeneize, invitó a los hinchas del cuadro de la Ribera a mirar el Superclásico en el bar del estadio junto a los fans del Dons.