BOCA JUNIORS

Valentín Barco, sobre los consejos que le dan sus compañeros de Boca

Valentín Barco, sobre los consejos que le dan sus compañeros de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Me dicen que le siga metiendo".

El lateral izquierdo titular de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 confesó que los jugadores del Xeneize le brindan su apoyo a la distancia y miran los partidos de los comandados por Javier Mascherano.

Luego de la clasificación de la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial Sub 20, Valentín Barco se animó a pasar por los micrófonos y reveló que sus compañeros del plantel de Boca están atentos a sus actuaciones y lo aconsejan desde la distancia.

"Mis compañeros ven los partidos de la Selección y hablamos después de los partidos", afirmó el oriundo de 25 de mayo en diálogo con TyC Sports, y agregó: "Me felicitan y me dicen que le siga metiendo".

El Colo está atravesando un gran momento de su, hasta ahora, corta carrera futbolística. A fuerza de su habilidad y personalidad, se ganó un lugar en el equipo dirigido por Jorge Almirón y se asentó como marcador de puntal en el combinado comandado por Javier Mascherano.



Qué dijo Barco sobre el golpe que lo obligó a salir en Santiago del Estero
Luego del encuentro, el jugador de Boca llevó tranquilidad respecto a lo que le sucedió aunque aseguró que estaba un poco sentido.

"Fue un golpe, me duele un poco pero bien", confirmó Barco, y añadió sobre la clasificación a los octavos de final del Mundial: "Cumplimos el primer objetivo, lo veníamos a buscar, ahora tratar de quedar primero en el grupo".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Reserva: en la vuelta de Marcos Rojo, Boca venció a Arsenal por 2 a 1
El defensor sumó 45 minutos y será convocado para el compromiso ante Colo Colo.

Arsenal vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional
El Xeneize quiere acercarse a los puestos de Copa Libertadores ante un equipo necesitado de puntos para escaparle al decenso.

D´Onofrio hizo una confesión sobre la noche del gas pimienta y elogió la gestión de Angelici
El ex presidente de River dio detalles de cómo es su relación con el Tano.