Tiene soda en la cabeza: la contundente crítica que recibió una figura de Boca que fue vista en un boliche | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tiene soda en la cabeza: la contundente crítica que recibió una figura de Boca que fue vista en un boliche

Tiene soda en la cabeza: la contundente crítica que recibió una figura de Boca que fue vista en un boliche
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Pablo Carrozza fue contundente al describir la situación de un jugador de Boca que estuvo a punto de cruzarse con la barra brava en medio de un boliche.

La derrota de Boca ante Instituto no dejó un buen augurio entre los hinchas, quienes se fueron de La Bombonera entre repudios y silbidos para los jugadores dirigidos por Hugo Ibarra.

Claro, se transformó en la segunda caída consecutiva.

Hubo muchísimas críticas para los futbolistas boquenses, quienes no vienen teniendo un buen rendimiento, y por eso mismo el entrenador formoseño analizó algunas modificaciones para enfrentar a los cordobeses. Pero tampoco no le dieron grandes resultados.

A lo largo de las últimas semanas, las críticas para con Sebastián Villa también se hicieron sentir, sobre todo porque en la previa al encuentro ante Banfield se viralizó un video suyo en una fiesta nocturna. Y si bien ahora no se confirmó que haya sido el colombiano, todos los caminos conducen a que después de la derrota del fin de semana, repitió su actividad. Así lo dejó entrever el periodista Pablo Carroza.

Por medio de su cuenta de Twitter, el especialista en internas de barras bravas, aseveró que "el jugador de Boca que se fue de joda luego de la caída ante Instituto y zafó por 5 minutos de que lo agarrara la hinchada. No es argentino. Igual no sé para que me hago el misterioso si es obvio. Hace tiempo debieron haberle rescindido el contrato. Tiene soda en la cabeza". Rápidamente, hubo una catarata de comentarios que cuestionaban al ex Deportes Tolima, a quien declararon "culpable" de la situación descripta.



No es el primer caso extrafutbolístico que posee el colombiano, quien ha recibido varias denuncias por Violencia de Género y que deberá afrontar un juicio oral por la denuncia que radicó Daniela Cortés, a mediados de 2020, y ahora tendrá que presentarse ante la Justicia los días 17, 18 y 19 de abril para afrontar lo que podría ser una pena de hasta seis años de prisión.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.