BOCA JUNIORS

Ruggeri y una difícil elección: ¿Boca o River?

Ruggeri y una difícil elección: ¿Boca o River?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Oscar Ruggeri, quien supo vestir las camisetas del Xeneize y del Millonario, le preguntaron en cuál de los dos equipos le gustaría jugar hoy en día. ¿Qué respondió? Mirá.

Mientras continúa la espera por el regreso del fútbol en Argentina, de a poco comienzan a resurgir aquellos debates que la pandemia de coronavirus había cortado de raíz.

¿Quién era el mejor equipo de la actualidad en nuestro país? Por un lado está el River de Marcelo Gallardo mientras que, por el otro, aparece el Boca de Miguel Angel Russo, que repuntó en la etapa decisiva y gritó campeón en la última Superliga?.?

Oscar Ruggeri? se sumó a la discusión y es palabra más que autorizada porque vistió la camiseta de ambos equipos. El Cabezón hizo Inferiores en Boca, debutó en el Xeneize en 1980 (ganó un título) y luego de cinco años pasó a River, donde ganó un campeonato local y tres internaciones, entre ellos la Libertadores y la Copa Intercontinental de 1986.

Lo cierto es que, ante la consulta de sus compañeros sobre en cuál de los dos equipos le gustaría jugar hoy si pudiera elegir, al campeón del mundo con la Selección Argentina no le tembló la voz para elegir un bando. "Si tuviera que elegir jugar en Boca o River, diría River", soltó Ruggeri en 90 Minutos (Fox Sports). ¿Estás de acuerdo?



Hace algunos días, al Cabezón le preguntaron cuáles eran sus tres técnicos favoritos en la actualidad y la elección invitó a la polémica. "El Cholo Simeone, Gallardo y, de afuera, voy a poner a uno de afuera...", afirmó en medio de las voces que lo atacaban por no haber colocado a algún extranjero en el primer lugar de preferencia.

"Siento esto. ¿Por qué me ponés a Guardiola u otros antes? Pongo a estos dos primero. ¿Qué me pedís explicaciones? ¿Qué me ponés a Guardiola? Yo puse primero a dos argentinos. Ahora vos los ponés segundos o terceros y está bien", le contestó enérgicamente al Pollo Vignolo y a los otros panelistas del clásico envío televisivo que se emite durante el mediodía.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.

Alerta, Boca: si queda segundo en la Copa Sudamericana, perdería a varias figuras
El dolor de cabeza que podría sufrir Diego Martínez si el Xeneize clasifica a los play-offs de la competición continental.