BOCA JUNIORS

Por qué se demora la firma con el nuevo sponsor de Boca y cuándo se resolverá

Por qué se demora la firma con el nuevo sponsor de Boca y cuándo se resolverá
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A fines de abril, el presidente del club Jorge Amor Ameal aseguró que "en 15 o 20 días" iban a acordar con un patrocinador para la camiseta.

Sin embargo, el trato no se cerró y la casaca azul y oro sigue sin lucir ninguna marca: conocé el motivo.

Si bien todos los caminos conducían a que, como declaró Ameal, Boca iba a llegar ya al pasado duelo ante Argentinos Juniors con un nuevo sponsor en la camiseta, en los últimos días uno de los dirigentes de la institución de la Ribera (de los más ligados al fútbol) acercó una nueva propuesta que compite con la que ya tenía el presidente del club.

Lo cierto es que ahora la Comisión Directiva de Boca tiene dos ofertas sobre la mesa, en los próximas días evaluarán cuál es la más conveniente y se inclinarán por una con el objetivo de firmar un acuerdo antes de fin de mes. En cuanto a la propuesta que tiene Jorge Amor Ameal, sobre si la marca es nacional o internacional, el presidente había respondido: "De acá y de afuera. Lo guardamos bajo siete llaves". Y había detallado al respecto de la extensión del acuerdo: "Será un contrato por dos años para que la próxima Comisión Directiva tenga la posibilidad de mejorarlo".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.