Mancini quiere convocar a otro jugador de Boca para la Selección de Italia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Mancini quiere convocar a otro jugador de Boca para la Selección de Italia

Mancini quiere convocar a otro jugador de Boca para la Selección de Italia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras sellar la convocatoria de Mateo Retegui, el director técnico italiano va por un nombre propio que milita en el Xeneize.

En las últimas semanas, el mundo del fútbol se vio sorprendido por la convocatoria de Mateo Retegui para la Selección de Italia.

Ni bien recibió el llamado de Roberto Mancini, director técnico de los cuatro veces campeones del mundo, el actual delantero de Tigre dio el sí, descartando por completo alguna chance de recalar en la Albiceleste.

Inclusive, este lunes, el exjugador de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba se sumó a los entrenamientos de la Azzurra de cara a los compromisos contra los combinados de Inglaterra y Malta, correspondientes a las Eliminatorias para la próxima edición de la Eurocopa. Un momento muy especial para el jugador del Matador.

Sin embargo, parece ser que Mancini no se conforma con la convocatoria de Retegui y sigue poniendo el ojo en el fútbol argentino para futuros compromisos. Sin ir más lejos, el reconocido entrenador de pasado en equipos como Manchester City reveló que hay varios futbolistas que está siguiendo bien de cerca y entre ellos hay otro argentino.

Mancini puso el ojo en Boca



En medio de ese panorama, hay un jugador del actual plantel profesional de Boca Juniors que es del interés de Mancini pensando en las próximas convocatorias de la Selección de Italia. Se trata de Nicolás Valentini, defensor central de 21 años de edad que se desempeña, mayormente, en la Reserva del Xeneize que conduce Mariano Herrón.

Valentini, nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, vio acción en solamente un partido oficial con la camiseta de Boca. Eso sí: viene de protagonizar una cesión a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata, donde el zaguero tuvo mucha más continuidad y estuvo presente en nada más ni nada menos que 25 cotejos de carácter oficial.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.