BOCA JUNIORS

La sorpresiva frase de Chiquito Romero sobre la Selección Argentina tras ser figura en Boca

La sorpresiva frase de Chiquito Romero sobre la Selección Argentina tras ser figura en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de ser determinante en la noche de lunes en el Boca - Defensa, Chiquito se refirió a un posible regreso al seleccionado campeón del mundo.

Boca y Defensa y Justicia prometían ser uno de los partidos de la fecha y el cotejo que cerró la jornada no decepcionó.

Si bien no hubo goles en el encuentro al finalizar 0 a 0, la gran responsabilidad del mismo fue de los arqueros, sobre todo de Sergio Romero, ya que el Halcón atoró al Xeneize en grandes lapsos del encuentro y "Chiquito" respondió de enorme manera, siendo la total figura del duelo.

Con más de ocho atajadas importantes, el ex Manchester United mostró su mejor actuación desde que llegó a Boca y se va afianzando cada vez más en el arco xeneize y convirtiéndose en una pieza clave para el equipo de Hugo Ibarra.

Luego del partido, Romero hizo un análisis de su presente, sus primeros meses atajando en Boca y de su estado físico en diálogo con ESPN. Allí, expresó: "Estoy contento del lugar que estoy, como me tratan. Desde el día 1 me trataron de la mejor manera y me dieron mis tiempos de recuperación, no me apuraron en ningún momento y son cosas fundamentales para la cabeza", y luego añadió: "Así que estoy muy contento con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la dirigencia, siempre trato de ayudar cuando me toca".

Además, Chiquito se refirió a que su buen presente lo hace ilusionar con estar una vez más en la Selección Argentina: "Con 36 años, nunca le cierro las puertas a la Selección, pero hoy estando en Boca me toca hacer lo mejor posible acá. Obvio que la ilusión de volver a estar en la Selección es enorme, es algo que a uno lo desvive; hasta el último día que me toque jugar voy a seguir ilusionado con estar en ahí", confesó.

Por último, referido a la Albiceleste, dejó un elogio para Dibu Martínez, quien hace días había tenido elogiosas palabras también para Chiquito: "El Dibu Martínez hizo un gran trabajo en la Selección Argentina y es admirable", soltó Romero. ¿Tiene chances de volver a la Selección?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.