La figura mundial que pidió Vignolo para Boca: Es el momento | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La figura mundial que pidió Vignolo para Boca: Es el momento

La figura mundial que pidió Vignolo para Boca: Es el momento
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor de ESPN F90 sorprendió a todos con el pedido de un campeón del mundo para que juegue la Libertadores con el Xeneize.

Como en cada mercado de pases, los programas deportivos rellenan minutos de aire en televisión con el debate sobre las piezas que mejor encajarían en cada club.

En el caso de Boca, en ESPN F90 se barajaron distintos nombres para reforzar al equipo de Jorge Almirón y Sebastián Vignolo sorprendió a todos con uno de sus candidatos.

Hace no mucho, el Pollo había anticipado que “Icardi es el 9 ideal para Boca”. Días más tarde, el rumor comenzó a tomar fuerza hasta que el propio jugador desmintió contactos para llegar a La Ribera. En esta oportunidad, el conductor propuso algo menos descabellado, si se quiere, acerca de un futbolista muy querido por la hinchada azul y oro hasta el día de hoy.

“Es el momento… es el momento para que Boca intente convencer a Paredes de que juegue la Copa Libertadores”, lanzó Vignolo para la sorpresa de todos los panelistas de ESPN F90. El volante, de flojo presente en la Juventus, no tiene certezas sobre su futuro más allá de junio y el Xeneize podría ofrecerle la oportunidad de volver a vestir la camiseta con la que debutó.

A continuación, el Pollo justificó su pensamiento. “Juventus tiene un lío, le descontaron 10 puntos. Paredes no está contento ahí y tiene que volver a Paris, donde silbaron a Messi… ¿vas a volver a un lugar donde silbaron a Messi?”, explicó para luego titular nuevamente su plan: “Tiene que ir a jugar a Boca seis meses para la Libertadores”.

Lo cierto es que, como mencionó el conductor de ESPN F90, Paredes debe regresar al PSG a mitad de año y tanto la Juve como el conjunto parisino no tienen al volante dentro de su consideración. En el mercado veraniego de Europa, el campeón del mundo deberá tomar una decisión sobre su futuro y allí estará Boca con los brazos abiertos para recibirlo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El curioso vaticinio del astrólogo de Boca para el Superclásico
Giorgio Armas irrumpió nuevamente en escena y se refirió al partido que se jugará mañana en el Monumental.

River vs. Boca, por el Superclásico de la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo
El Millonario y el Xeneize se enfrentarán este domingo, desde las 17, por la séptima jornada del certamen local.

¿Todo listo? La posible formación de Boca de cara al encuentro ante River con una sorpresa
El conjunto de Martínez se verá las caras con el Millonario el domingo 25 en el Más Monumental.