BOCA JUNIORS

La decisión de Roger Martínez ante el interés de Boca

La decisión de Roger Martínez ante el interés de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol quiere hacer un intento más por el colombiano.

Boca ya comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos en todas las líneas.

Para la delantera uno de los apuntados es Roger Martínez, el cual es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme desde que asumió como líder del Consejo de Fútbol Xeneize. Ahora que queda libre la idea es nuevamente ira a la carga.

“Roger Martínez siempre nos va a interesar. Es un jugador que nos ha gustado siempre como un montón que hay por ahí. Veremos con cuál acertamos y a cuál podemos traer o cuál podemos terminar de enamorar, para que venga y nos acompañe”, afirmó Chicho Serna hace algunos días, reconociendo que hay un interés por el colombiano.

El caso es que parece que el deseo de todo Boca nuevamente quedará trunco. En el pasado Roger Martínez había llegado a un acuerdo con el Xeneize desde lo contractual, pero finalmente la operación se cayó porque América de México puso una cotización demasiado alta para la venta del pase. Ahora que queda libre en junio todo parecía más sencillo, excepto que los planes del jugador son otros.

En este momento Roger Martínez lo que tiene como prioridad es conseguir una oferta que le permita regresar al fútbol europeo donde tuvo un paso fugaz y no pudo asentarse como hubiera querido. En total jugó 8 encuentros con la camiseta del Villarreal, y luego recaló en el América, donde permanece hasta el día de hoy.

Si finalmente no consigue una propuesta que lo seduzca, Roger Martínez también tiene sobre la mesa una propuesta firme del Cruz Azul, lo que significaría seguir en el fútbol mexicano cobrando una suma muy importante. De esta manera parece que Boca corre bastante de atrás en la carrera por quedarse con el delantero colombiano de 28 años.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.