Esta semana...: Revelan que Ibarra está bajo observación como DT de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Esta semana...: Revelan que Ibarra está bajo observación como DT de Boca

Esta semana...: Revelan que Ibarra está bajo observación como DT de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la caída ante Banfield, el periodista Augusto César reveló que en Boca será una semana en la que se evaluarán varias cuestiones.

¿El mando del equipo también?

Con casi un cuarto de campeonato disputado, Boca se encuentra en la octava posición de la Liga Profesional a cinco unidades de San Lorenzo, el puntero del certamen. La reciente derrota ante Banfield evitó que el Xeneize se coloque entre los contendientes al título desde el inicio del torneo y no solo los resultados preocupan a los hinchas, sino que también el rendimiento y la toma de decisiones de los futbolistas y del cuerpo técnico están bajo la lupa del público xeneize.

Según informó el periodista Augusto César, la caída en el Florencio Sola generó que no solo los hinchas apunten hacia el DT, sino que también desde la cúpula del fútbol de Boca también evalúan más a fondo que de costumbre a Hugo Ibarra.

En ESPN, el jornalista reveló: "Será una semana de cambios, esto de la confianza y la ratificaicón, para el afuera y para el vestuario, está claro que no sirvió. Ante Instituto se preveé una semana en la que se evaluará la espalda de Ibarra para ver a que se anima y que no el DT de Boca".

De esta manera, el cronista que se ocupa de informar la actualidad xeneize para ESPN dejó en claro que, desde el Consejo del Fútbol e incluso el propio Juan Román Riquelme estarían atentos a lo que pueda pasar en los entrenamientos de esta semana en el Boca Predio.



Mientras el DT les dio el día libre a los futbolistas del plantel, ya se hablan de varios cambios como la posible salida de Luis Advíncula para que ingrese Marcelo Weigandt, se abandonaría el 4-3-3 y saldría Sebastián Villa y hasta puede darse la presencia del doble 9 armado por Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Se anticipa una semana movida en Brandsen 805.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.