El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta

El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El doctor Sebastián Aragón reveló cómo llegó el Negro al Hospital Italiano de San Justo y el tratamiento que le hicieron por el sangrado nasal.

Hugo Ibarra generó preocupación esta mañana en Boca: abandonó la práctica tras un sangrado en la nariz y un fuerte dolor de cabeza y fue directo al Hospital Italiano de San Justo, donde fue examinado por los médicos y quedó internado. Luego de una serie de estudios, el parte confirmó una "epistaxis nasal" y el doctor que lo recibió dio detalles de su caso.

"Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien", expresó el médico Sebastián Aragón. A su vez, en diálogo con D Sports Radio, contó cuándo piensa darle el alta para que vuelva a dirigir al Xeneize: "Está estable, muy bien. En un par de horas o mañana se le va a dar el alta si sigue evolucionando así".

El parte médico de Hugo Ibarra tras el susto en Boca

"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología", inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica. Y dio detalles sobre lo que le pasó al DT xeneize: "Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.