El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta

El médico que atendió a Ibarra dio detalles sobre su caso y cuándo le daría el alta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El doctor Sebastián Aragón reveló cómo llegó el Negro al Hospital Italiano de San Justo y el tratamiento que le hicieron por el sangrado nasal.

Hugo Ibarra generó preocupación esta mañana en Boca: abandonó la práctica tras un sangrado en la nariz y un fuerte dolor de cabeza y fue directo al Hospital Italiano de San Justo, donde fue examinado por los médicos y quedó internado. Luego de una serie de estudios, el parte confirmó una "epistaxis nasal" y el doctor que lo recibió dio detalles de su caso.

"Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien", expresó el médico Sebastián Aragón. A su vez, en diálogo con D Sports Radio, contó cuándo piensa darle el alta para que vuelva a dirigir al Xeneize: "Está estable, muy bien. En un par de horas o mañana se le va a dar el alta si sigue evolucionando así".

El parte médico de Hugo Ibarra tras el susto en Boca

"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología", inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica. Y dio detalles sobre lo que le pasó al DT xeneize: "Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.