¿Cuándo volverá a vestir Marcos Rojo la camiseta de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Cuándo volverá a vestir Marcos Rojo la camiseta de Boca?

¿Cuándo volverá a vestir Marcos Rojo la camiseta de Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor central continúa evolucionando de su operación favorablemente.

En la jornada de hoy el periodista Diego Monroig reveló a través de “ESPN” información muy trascedente sobre el presente de Boca.

Llegado a un momento hizo referencia a los lesionados y compartió lo siguiente: “A Marcos Rojo le queda todavía mes y medio de recuperación”. Es decir el defensor central podría estar disponible a principios de junio.

Repasando la agenda de Boca, el 11 de junio enfrentará a Lanús en La Bombonera por la 20° fecha de la Liga Profesional 2023. Mientras que del 27 al 29 del mismo mes se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es posible que Rojo sea convocado a alguno de estos compromisos.

Como dato extra, Exequiel Zeballos se encuentra en buenas condiciones. Todo indica que volverá a entrenar a la par de sus compañeros desde el lunes 27. Siendo así, podría integrar la lista de concentrados del compromiso ante Barracas Central el sábado 1 de abril. De lo contrario, habrá que esperar hasta el domingo 9 contra Colón.

La venta de entradas para el debut de Boca en la Copa Argentina

Este sábado 25 por la Copa Argentina 2023, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia. La venta de entradas comenzará el jueves 23 de 10.00 a 18.00 hrs en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (Av. Alvear 1977, Resistencia). En caso de existir remanentes, las mismas estarán disponibles a partir del viernes 24 de marzo de 11.00 a 18.00 hrs.

Por otro lado, habrá una venta online a través del siguiente sitio web: Autoentrada. Las mismas estarán habilitadas desde el jueves 23 de marzo a partir de las 10.00 hrs. Mientras que podrán canjearse el mismo jueves 23 de 11.00 a 18.00 hrs y sábado 25 de 9.00 a 14.00 hrs en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia). Finalmente, estos son los precios: Popular $3500. Platea Rural $5000. Platea Alta $6000. Platea Baja: $8000.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.