Bomba: ¿Sebastián Villa se va de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Bomba: ¿Sebastián Villa se va de Boca?

Bomba: ¿Sebastián Villa se va de Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano tiene contrato hasta diciembre del 2024.

No caben dudas que uno de los jugadores más importantes de Boca es Sebastián Villa, quien se ha convertido en varias oportunidades incluso en el arma principal de ataque.

Hoy en día el colombiano parece más asentado que nunca, aunque ahora surge una información que podría terminar con su partida en el próximo mercado de pases.

Nelson Enrique Ascencio, periodista colombiano que trabaja para Gol Caracol y Blu Radio, aseguró que se está tratando de llevar a cabo un negocio para que finalmente Villa, después de varios años de estadía en el Xeneize, pueda salir dejándole una buena suma de dinero tanto a Boca como a Deportes Tolima, club dueño de parte de su pase.

Según lo que informan desde Colombia, los dos equipos que estarían pujando por la ficha de Villa son Atlético Mineiro y el Brujas de Bélgica, dos clubes que justamente ya lo quisieron en el pasado y que finalmente no pudieron llegar a un acuerdo con Boca en cuanto a lo económico. Es por eso que hasta el día de hoy sigue vistiendo la camiseta azul y oro.

La decisión de Boca con Villa

Boca ya tiene que empezar a analizar la situación de Villa ya que si bien en su momento se le colocó una cotización cercana a los 10 millones de dólares, su contrato termina en diciembre del 2024 y en los últimos meses ya hubo un rechazo por parte del jugador para extender el vínculo, por lo que se abre la posibilidad a que termine con el pase en su poder.

En el último tiempo Eduardo Salvio, Agustín Rossi y Cristian Pavón fueron los que se terminaron marchando de Boca sin dejar un solo peso, y ante el escenario donde el colombiano ya rechazó una propuesta de renovación contractual no sería para nada extraño que esta vez el Xeneize sí acepte negociar la salida del atacante.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.