BOCA JUNIORS

Boca suma una nueva camiseta alternativa en FIFA 23

Boca suma una nueva camiseta alternativa en FIFA 23
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tendría lista una tercera casaca, que saldría en los próximos días y estaría pronto a sumarse al juego de EA Sports.

Boca estaría a punto de lanzar una segunda camiseta alternativa, tal como se filtró en las últimas horas en redes sociales, y, al parecer, su llegada a FIFA 23 es tan inminente como su salida al mercado. A continuación, te mostramos cómo sería la nueva casaca del Xeneize en el videojuego de EA Sports.

Boca suma una nueva camiseta alternativa en FIFA 23

Basado en la filtración que surgió del sitio especializado en camisetas footyheadlines, el reconocido creador de contenido de FIFA 23, @NonoLoko10 publicó cómo ser vería la segunda camiseta alternativa de Boca en FIFA 23, al tiempo que aseguró que llegará pronto al título de EA.

Como se puede apreciar en la imagen a continuación, creada por el mismo usuario, la camiseta de Boca sería celeste, con vivos azules en el pecho y detalles del mismo color en mangas y cuello. Claro que esto podría variar, pero si la predicción de footyheadlines es correcta, es probable que pronto esta nueva indumentaria esté disponible en FIFA 23.



Boca volvió a pisar fuerte en FIFA 23

Aunque ahora solo parece un mal recuerdo para los hinchas de Boca, el Xeneize llevaba varias ediciones de FIFA sin estar 100% disponible en el juego. Desde aquel Buenos Aires FC a la ausencia del estadio, en esta edición de FIFA 23, el club de la Ribera volvió con todo y hasta trajo a una renovada Bombonera, que es uno de los estadios más elegidos del juego.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.