Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los hisopados de coronavirus que el plantel se realizó este sábado arrojaron resultados 100% negativos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Así, salvo los lesionados, Russo tendrá a todos a disposición para jugar con el Gumarelo ¿Repite el 11?

Otra buena noticia para Boca después de los dos triunfos consecutivos en la Copa Libertadores: los hisopados de coronavirus que el plantel se realizó este sábado arrojó todos resultados negativos. Y así, salvo los lesionados, Miguel Angel Russo tendrá toda su tropa a disposición para recibir este martes a las 21.30 a Libertad. ¿Y repite el equipo? En la práctica de este domingo sólo hubo lugar para ejercicios de fútbol en espacio reducido.



"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", informó este domingo el club a través de un comunicado. Es decir: quienes ya superaron la enfermedad no volvieron a infectarse y tampoco hubo nuevos jugadores contagiados. Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Gonzalo Maroni (tocado), Edwin Cardona y Sebastián Villa (no es tenido en cuenta por decisión de la dirigencia) siguen dando negativo.



De esta manera, las únicas bajas de cara al choque con Libertad son las de los tres lesionados del plantel: Julio Buffarini (distensión en un gemelo), Ramón Abila (desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo) y Gonzalo Maroni (desgarro del mismo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo). El único con (ínfimas) posibilidades de reaparecer es Buffa, aunque recién este domingo se cumplieron 14 de los 21 días de recuperación y es casi un hecho que no jugará.



En cuanto al 11 titular habrá que esperar un poquito más, ya que Russo aún no dio indicios del equipo que pondrá en cancha. Las dudas son las de siempre: el acompañante de Carlos Izquierdoz (López ya se recuperó, pero Zambrano viene rindiendo muy bien), el volante por izquierda (saldrá de Agustín Obando, Nicolás Capaldo o Cardona) y el acompañante de Carlos Tevez (Franco Soldano, Walter Bou o Mauro Zárate). Al Xeneize le alcanza un empate para clasificarse a octavos de final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?