Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro... | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro...

Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro...
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Coco se refirió al susto que pasó el entrenador de Boca en la práctica del miércoles y lo ligó al presente futbolístico del cuadro azul y oro.

“No soy médico, pero probablemente lo del Negro haya tenido que ver con que no encuentra el equipo".

En el entrenamiento que Boca llevó a cabo el miércoles en el Predio de Ezeiza, el entrenador Hugo Ibarra se descompensó, pasó la noche internado y, tras unos estudios que dieron resultados positivos, recibió el alta médica y pudo volver a dirigir la práctica del día siguiente y la de hoy. Al respecto, Alfio Basile relacionó lo ocurrido con el presente futbolístico del equipo.

En un diálogo con Los Más Grandes, el Coco se refirió al susto que pasó el director técnico del Xeneize: “Yo no soy médico, pero probablemente lo del Negro haya tenido que ver con que no encuentra el equipo. O que lo encuentra cuando juega de local pero no de visitante".

Luego, quien dirigió a Boca en dos ciclos (2005-06 y 2009-10) aseguró que el equipo no tiene hoy una figura y explicó: "No tiene un Riquelme. Y no creo que vaya a tener un jugador como Román por mucho tiempo”. En esta línea, el ex-DT elogió al paraguayo Óscar Romero -aunque remarcó su mal presente- y al colombiano Frank Fabra: "De Romero me gusta su técnica, pero no lo veo bien futbolísticamente. A mi me encanta Fabra, aunque algunos lo quieran sacar del 11, es un jugador que siempre estaría en mi equipo. Es el mejor jugador de Boca".





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.