Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro... | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro...

Basile, sobre la descompensación de Ibarra en Boca: No soy médico, pero probablemente lo del Negro...
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Coco se refirió al susto que pasó el entrenador de Boca en la práctica del miércoles y lo ligó al presente futbolístico del cuadro azul y oro.

“No soy médico, pero probablemente lo del Negro haya tenido que ver con que no encuentra el equipo".

En el entrenamiento que Boca llevó a cabo el miércoles en el Predio de Ezeiza, el entrenador Hugo Ibarra se descompensó, pasó la noche internado y, tras unos estudios que dieron resultados positivos, recibió el alta médica y pudo volver a dirigir la práctica del día siguiente y la de hoy. Al respecto, Alfio Basile relacionó lo ocurrido con el presente futbolístico del equipo.

En un diálogo con Los Más Grandes, el Coco se refirió al susto que pasó el director técnico del Xeneize: “Yo no soy médico, pero probablemente lo del Negro haya tenido que ver con que no encuentra el equipo. O que lo encuentra cuando juega de local pero no de visitante".

Luego, quien dirigió a Boca en dos ciclos (2005-06 y 2009-10) aseguró que el equipo no tiene hoy una figura y explicó: "No tiene un Riquelme. Y no creo que vaya a tener un jugador como Román por mucho tiempo”. En esta línea, el ex-DT elogió al paraguayo Óscar Romero -aunque remarcó su mal presente- y al colombiano Frank Fabra: "De Romero me gusta su técnica, pero no lo veo bien futbolísticamente. A mi me encanta Fabra, aunque algunos lo quieran sacar del 11, es un jugador que siempre estaría en mi equipo. Es el mejor jugador de Boca".





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.