BARCELONA

Barcelona vs. Boca Juniors: día, horarios y canales

Barcelona vs. Boca Juniors: día, horarios y canales
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barcelona se medirá ante Boca Juniors en el Camp Nou por el tradicional Trofeo Joan Gamper 2018.

Se prevé que el cuadro blaugrana juegue con todos sus titulares, al igual que el xeneize.

Barcelona vs. Boca Juniors EN VIVO: se enfrentarán (EN VIVO ONLINE vía FOX Sports Premium / ESPN 2 / TNT Sports) por el emblemático Trofeo Joan Gamper 2018.

El último encuentro entre Barcelona y Boca Juniors, por el Trofeo Joan Gamper, fue hace diez años. Aquella vez ganó el conjunto azulgrana (2-1) con goles de Carles Puyol y Samuel Eto'o.

El compromiso entre Boca Juniors y Barcelona se llevará a cabo este miércoles 15 de agosto (11:15 am. / hora peruana / ESPN 2) en el Camp Nou, escenario donde juega de local el conjunto azulgrana. El canal de transmisión del torneo amistoso será FOX Sports Premium.

'La Junta Directiva ha aprobado la celebración de la edición de este año del Trofeo Joan Gamper 2018, que se jugará el día 15 de agosto, contra el club Atlético Boca Juniors. Las entradas estarán a la venta a partir del día 19 de este julio', explicó el Barcelona en un comunicado en su página de internet.


Barcelona vs. Boca Juniors: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Argentina 13:00 p.m.
México 11:00 a.m.
España 18:00 p.m.
Uruguay 12:00 m.
Chile 12:00 m.
Costa Rica 10:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Estados Unidos (Nueva York) 11:00 a.m.
Estados Unidos (Miami) 11:00 a.m.

Será la sexta ocasión en que Boca Juniors es invitado a la disputa del trofeo de preparación para la temporada en Europa. La última vez que el cuadro argentino disputó el Trofeo Joan Gamper fue en 2008, con derrota 2-1.

En aquella oportunidad, Boca Juniors alineó a Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodriguez; Lucas Castromán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo. En la segunda etapa ingresaron Alvaro González, Facundo Roncaglia, José María Calvo, Cristian Chávez, Fabián Vargas, Walter Gaitán, Damián Díaz, Neri Cardozo y Lucas Viatri.

Barcelona, por su parte, no tomó en cuenta a los titulares habituales ni mucho menos a un joven Leo Messi, que estaba participando en los Juegos Olímpicos. Viatri anotó el único tanto xeneize, pero los catalanes revirtieron el resultado con goles en los descuentos de Puyol y Eto'o.

MÁS NOTICIAS DE BARCELONA
El Barça quiere a Ramos Mingo, juvenil de Boca Juniors
Tiene 17 años y es central. Todavía no firmó ningún contrato con el club Xeneize.

Desde Argentina solicitan el Barça-Madrid en La Bombonera
Ante las diferencias para organizar el clásico, debido a la situación en Cataluña, algunos hinchas argentinos proponen que se dispute en la cancha de Boca.

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football
Real Madrid y Barcelona se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente.