Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estas fueron las palabras del DT de Boca Juniors tras la goleada en la final de la Supercopa Argentina

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de febrero de 2016
diariojornada.com.ar
El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, desalentó la posibilidad de dar un paso al costado en su cargo, tras la contundente derrota 0-4 ante San Lorenzo, en la final de la Supercopa Argentina que se jugó en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

'Me siento fuerte para seguir. Soy la cabeza del grupo, soy el principal responsable de esta situación', expresó el 'Vasco' una vez finalizado el partido, en zona de vestuarios.

Boca completó anoche su peor actuación en lo que va del verano y sumó su quinto encuentro, entre amistosos y cotejos oficiales, sin marcar una sola conquista: 0-1 dos veces con River, 0-2 con Estudiantes de La Plata, 0-0 con Temperley y 0-4 con San Lorenzo

'Este tipo de resultados es muy doloroso. Sobre todo por la gente que vino hasta el estadio y sufre mucho', confesó el entrenador xeneize, que hace tres meses nomás, había conducido al equipo a los títulos en la Copa Argentina y el campeonato local.

'Después del 0-1 nos faltó carácter para dar vuelta el resultado. Tendremos que salir de este golpe muy duro, tendremos que tener carácter para salir', afirmó.

Arruabarrena insistió en su responsabilidad, pero también aclaró que 'el problema es de todos'.

Con relación al apoyo explícito que le brindó antes de comenzar el partido el presidente Daniel Angelici, el técnico manifestó: 'Yo hablo siempre con Daniel. Sé que todo está bien. La gente que está cerca siempre me apoya', enfatizó.

El plantel se entrenará desde las 10.00 en el predio de Casa Amarilla, de cara al encuentro del domingo ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha del certamen local.



¿Cuánto sabes de Riquelme?