ARRUABARRENA

Arruabarrena sobre Tevez y Guille

Arruabarrena sobre Tevez y Guille
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Vasco se refirió a las críticas que Carlitos le hizo a Barros Schelotto tras su salida post final con River.

“Criticar a un DT cuando se va, no suma. Si lo hizo, primero debió haberlo hecho cara a cara”, opinó

La salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca, tras perder la final de la Libertadores 2018 con River, fue algo celebrado por Carlos Tevez. Al poco tiempo de la partida del Mellizo, el atacante dijo haberse sentido menospreciado por éste: 'Si él seguía en Boca, yo me iba'.

Quien se refirió a dichas declaraciones fue Rodolfo Arruabarrena, el entrenador al que Schelotto reemplazó en Boca y con el cual el Apache ganó un torneo Local y una Copa Argentina.

'Para criticar al entrenador, tiene que ser primero cara a cara. Las cuestiones se hablan frente a frente. Si Tevez criticó a Guillermo, primero lo debió haberlo hecho cara a cara. Criticar a un técnico cuando se va, son cosas que no suman. Es traerle problemas al club que no sirven', dijo el Vasco en diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7).

Sobre el trato entre Carlitos y el actual técnico del LA Galaxy, el entrenador del Al-Ahli contó que 'a Tevez le costó cuando volvió de China. Cuando quedó afuera, debe haber sido porque Guillermo creyó que era lo necesario. Mi relación con él era buena. Probablemente no le guste salir pero debe acatar'.

¿Volvió a hablar en algún momento con el delantero? 'No soy de llamar mucho a mis ex jugadores. No me gusta molestar pero tengo comunicación con algunos jugadores de Boca. Hablé con Gago por todo lo que está pasando. Lo principal es que esté con su familia y descanse'.

La final perdida en el Bernabéu ante el Millonario fue el punto límite de la relación entre el Mellizo y algunos integrantes del plantel. Arruabarrena, quien cayó eliminado ante los primos en dos cruces coperos, reveló qué significa una derrota de esas características.

'En Boca y en todos lados lo que importa es el resultado. También influye perder el clásico. Los que mandan son los resultados. Boca es diferente a todos, es un mundo aparte y el DT lo sabe cuando asume. Obviamente es doloroso perder la final con River. Boca es el club más grande de Argentina y se tiene que levantar. El fútbol da revancha'.

MÁS NOTICIAS DE ARRUABARRENA
Arruabarrena opinó sobre título de Boca: ¿qué dijo?
El 'Vasco' habló de la última vuelta olímpica del Xeneize.

¿Volver a Boca? Ganas no me faltan
Rodolfo Arruabarrena volvió a hablar de Boca, el equipo de sus amores y al que dejó de entrenar hace dos años.