AMEAL

La charla de Riquelme hasta las 5 de la mañana: 5 frases de Ameal

La charla de Riquelme hasta las 5 de la mañana: 5 frases de Ameal
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca tocó varios temas referidos al club en época de cuarentena.

Luego de haber hecho un descargo sobre la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, Jorge Amor Ameal volvió a tomar la palabra para referirse a algunas cuestiones aludidas a Boca.

En diálogo con TyC Sports reveló detalles de una reunión del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme y también contestó sobre algunos nombres propios de un mercado de pases que todavía genera incógnitas. Entre ellos, del alemán Lukas Podolski, ofrecido en los últimos días.


La extensa reunión de Riquelme

· “Con Román hablo todos los días. Riquelme vive fútbol, todo el día está hablando de fútbol. Habla con sus tres amigos (Chelo Delgado, Patrón Bermúdez y Rául Cascini) que están en el Consejo y están todo el día hablando de fútbol. El otro día hubo una reunión y terminaron a las 5 de la mañana, así que imaginate si hablan o no de fútbol”


¿Puede llegar Lukas Podolski a Boca?

· “En esto hay que ser muy serio, tiene que terminar el campeonato y después se van a tomar decisiones. Hoy en día todos apostamos a la vida pero queremos que la pelotita ruede. No es momento ni tiempo de hablar de refuerzos e incorporaciones. Sí nos pone contentos que mucha gente quiera venir a jugar a Boca. Nos hace muy felices pero hoy la realidad pasa por otro lado”




Las respuestas a Daniel Angelici

· “Escuché algunas cosas al pasar. En las elecciones tuvimos muchos agravios y no lo saludpe porque para mí no todo pasa. Vamos a contestar con la auditoría. No me consta que me haya llamado pero, si lo hubiera hecho, posiblemente no lo hubiera atendido. Ellos hicieron cosas que no correspondían. ¿Dijo que en 2011 dejamos el club con deudas? El tesorero nuestro era él mismo y dejamos un balance aprobado por mayoría y minoría de 12 millones de dólares”

Por qué nunca vería un Superclásico con Rodolfo D’Onofrio

· “A mí en la cancha me gusta gritar el gol y sentirme bien. Si lo grito con él al lado me parece que le estaría faltando el respeto. Esto no quita el respeto que le tengo a Rodolfo y que él tiene por mí. Por esto cuando recibimos a algún dirigente en la Bombonera lo saludamos y vemos el partido desde otro lugar”


· “Me pone contento que haya vuelto a la AFA. En algunas reuniones que tuve con Tapia le dije que era necesario que estuviera”

Además, Ameal evitó hablar de Guido Carrillo (el ex Estudiantes de La Plata confirmó haber recibido un llamado de Riquelme), insistió en que con Carlos Tevez habrá acuerdo para renovar contrato, opinó que Mauro Zárate (también finaliza su vínculo en junio) es un gran jugador, no aportó detalles sobre la posible venta de Lucas Olaza, estimó que la situación de Cristian Pavón (a préstamo en Los Angeles Galaxy) se resolverá a fin de año y adelantó que Boca intentará renovar el préstamo de Junior Alonso.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.