YOMEQUEDOENCASA

Los jugadores de Boca se suman al #YoMeQuedoEnCasa

Los jugadores de Boca se suman al #YoMeQuedoEnCasa
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Son varios los futbolistas del plantel profesional que subieron fotos o videos entrenando en sus respectivos hogares.

¡Esto es entre todos y todas!

Boca, al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino, se sumó a las recomendaciones sanitarias por el coronavirus y paró todas sus actividades. Por eso los jugadores del plantel profesional se entrenan en sus respectivos domicilios y cumplen con la cuarentena obligatoria.


Son varios los que comparten material en sus redes sociales, el lugar donde por el momento pueden interactuar con la gente. “El profe nos mandó rutinas para todos los días y a veces hacemos también nos toca hacer doble turno”, dicen los futbolistas.





Sebastián Villa trabajá en el jardín de su casa, Franco Soldano viajó rumbo a su ciudad natal para respetar el aislamiento, Pol Fernández lo mismo y Mauro Zárate se mueve en el gimnasio de su hogar junto a su esposa. Boca cumple y además baja un mensaje de responsabilidad para los miles de usuarios que los siguen en las redes: #YoMeQuedoEnCasa.






Además, el Club publicó un video con recomendaciones básicas para evitar el contagio del coronavirus pero utilizó imágenes de los y las jugadoras del equipo. Sí, ¡es partido lo ganamos entre todos y todas!



MÁS NOTICIAS DE YOMEQUEDOENCASA
Fabra lo desafió y Andrada la rompió...
Sabandija aceptó el retó del lateral para hacer el #10ToquesChallenge y hasta tiró magia.

#YoMeQuedoEnCasa: la campaña de Boca arranca con ritmo de baile
Tras la suspensión de todas las actividades del fútbol argentino, y ante la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, los clubes han iniciado una campaña para exhortar a todo el mundo a quedarse en casa.