WANCHOPE ABILA

Wanchope Ábila se acerca a Boca

Wanchope Ábila se acerca a Boca
lanueva.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Posible acuerdo con Cruzeiro.

El delantero Ramón Ábila quedó muy cerca de incorporarse a Boca luego que Cruzeiro, dueño de su pase, aceptó casi todo lo ofertado por el club argentino.

'Wanchope', que le hizo saber al presidente Daniel Angelici sus intenciones de vestir la camiseta de la institución, en principio llegaría para ser una alternativa de Darío Benedetto.

Según trascendió, Boca se hará cargo de la deuda que de un millón y medio de dólares que tiene Cruzeiro con Huracán y cederá al juvenil Alexis Messidoro.

Lo que resta definir es el porcentaje de la futura venta que podría existir si el 'xeneize' vendiera al delantero y si eso se tomará sobre el monto bruto o neto de la operación.

Ábila es un gusto personal de Angelici, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no pidió por él.

De concretarse su pase tal como parece, estará llegando un futbolista con jerarquía, pero con mucha afinidad con Carlos Tevez, quien tiene chances de regresar a la institución en 2018.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...