WANCHOPE ABILA

¿Cuándo vuelve Wanchope Ábila a jugar en Boca?

¿Cuándo vuelve Wanchope Ábila a jugar en Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Benedetto debió dejar la cancha antes de los 15 minutos del partido ante Gimnasia y se encienden las alarmas.

¿llega Wancho a jugar vs. Cruzeiro?

Darío Benedetto llegaba con lo justo al partido ante Gimnasia por la Copa Argentina y no pudo aguantar lo suficiente: tras un resbalón, sintió una molestia y debió dejar el campo de juego antes de los 15 minutos del primer tiempo. Su ausencia enciende las alarmas, porque se suma al desgarro que había sufrido hace algunas semanas Ramón Ábila y Boca podría quedarse sin centrodelanteros de cara a la vuelta ante Cruzeiro.

Wanchope se lesionó luego del encuentro ante Vélez y lleva ya poquito más de dos semanas de recuperación: trabajó con el resto del grupo en los últimos días y la idea del cuerpo técnico era que sume sus primeros minutos ante Colón el domingo. Sin embargo, tras lo sucedido con el Pipa en Córdoba, deberá apurar su regreso para asegurar su presencia en Brasil.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...