Carlos es un ejemplo | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Carlos es un ejemplo

Carlos es un ejemplo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Abila destacó al Apache más allá de los futbolístico.

'Es un referente que valoramos y queremos ser como él', dijo el delantero.

Wanchope Abila tiene buena onda con Carlitos Tevez desde antes que compartieran equipo en Boca. Además de amigos en común, coincidían en gustos musicales. El delantero habló de la situación del Apache, relegado al banco por Guillermo en partidos importantes, como ante Libertad y Estudiantes de La Plata, aunque fue titular en el 3 a 0 a Vélez en la Bombonera, el último domingo.

'Yo estoy contento por Carlos, va a tener oportunidades. Es un líder, una de nuestras figuras. La trayectoria que tiene es innegociable, en algún momento eso sale a la luz y tenemos que aprovecharlo. Si él está de suplente y se entrena a full como lo hace, no genera problemas, empuja a los pibes a hacer eso, vamos por el camino correcto. Eso es de un referente que valoramos y queremos ser como él. Carlos es un ejemplo. Está bueno, es un mensaje muy fuerte para el grupo, con todas la trayectoria y cosas que ha vivido, y hace eso', dijo el ex Huracán.

Además, el ex Huracán y Cruzeiro explicó que no se siente dueño del puesto en Boca. 'No sé si es que estoy afirmado como titular, sé que tengo que trabajar y hacer bien las cosas para poder darle soluciones al equipo. El Pipa (Benedetto) está volviendo y lo queremos tener bien. Uno está para colaborar para cuando el equipo lo necesite, tenemos tres competencias y vamos a tener posibilidades', explicó Wancho.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...