TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
Vignolo marcó qué es lo más grave de la situación de Úbeda en Boca: “Se le cerró…”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Vignolo marcó qué es lo más grave de la situación de Úbeda en Boca: “Se le cerró…”

Los resultados no acompañan al ”Xeneize” y todas las miradas comienzan a apuntar hacia el entrenador.

Boca volvió a dejar puntos en el Torneo Apertura. Tras los empates frente a Platense y Racing, igualó 1-1 con Gimnasia de Mendoza en La Bombonera y profundizó su irregular presente. Los resultados no acompañan al “Xeneize” y las miradas comienzan a centrarse en Claudio Úbeda.

Está claro que el contrato del estratega azul y oro vence a mediados de año pero su futuro aparece cada vez más incierto. El empate ante el “Lobo” mendocino generó debate en los medios. Y en ESPN F90, Sebastián Vignolo analizó la situación con dureza: 

“Boca sigue siendo un montón de piezas sueltas. Es un conjunto de invidualidades que todavía no pueden armar un buen equipo. Yo creo que Úbeda está en una situacion incómoda, porque el equipo no le devuelve y no le responde. Él es el conductor y creo que lo más grave es que no encuentra juego ni resultados. Y que se le cerró la cortina”.

La postura de Boca con el futuro de Úbeda en plena crisis futbolística

En lo que va de la temporada, Boca hizo un buen debut en Copa Argentina, pero el rendimiento colectivo no convence y los resultados en el Torneo Apertura no son los esperados. Ante este presente, los hinchas despidieron al equipo con silbidos en el último encuentro.

Desde la dirigencia también miran de reojo el ciclo del entrenador. Y según revelaron en TN, puertas adentro existe una preocupación por la falta de resultados. Pero la postura de las autoridades es la de tener paciencia porque creen que la situación se puede dar vuelta.

¿Qué dijo Úbeda sobre los silbidos de los hinchas?

El último empate ante Gimnasia de Mendoza agotó la paciencia de los hinchas y los mismos se expresaron con silbidos para el equipo. Una vez finalizado el encuentro, llegaron las declaraciones y Leandro Paredes dio su punto de vista sobre esta reprobación del jugador n°12.

Por su parte, Claudio Úbeda también se refirió a los silbidos: “Me angustia, no me gusta. Me pone mal porque es lógico que el hincha de Boca que exija y siente que tenemos que ganar. Somos los primeros que nos pone mal no haber ganado este partido como hubiésemos querido, es lógica pura. Tuvimos la obligación de ganar y no lo hicimos”.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Se lo encontraron: qué hizo Úbeda luego de ganar el Superclásico con Boca
El Sifón se llevó un nuevo triunfo ante el clásico rival y luego se permitió un festejo familiar, sin dejar de vestir los colores del Xeneize.
Úbeda, feliz: cómo siente su ciclo tras la victoria ante River, elogios a Paredes y una mención especial a Brey
El DT habló en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo frente al clásico rival.
Claudio Úbeda confirmó el equipo de Boca para el Superclásico ante River
El entrenador ya tiene elegido el equipo para enfrentarse al rival de toda la vida en un nuevo Superclásico.
¿Tendrá su chance? El plan de Úbeda con Javier García después del Superclásico
Ante la lesión de Marchesín, el DT del Xeneize cuenta con dos opciones en el arco para lo que resta del semestre.