TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Leandro Paredes · Carlos Tevez
Un titular de Boca respaldó a Úbeda como DT: “Eso habla del trabajo”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Un titular de Boca respaldó a Úbeda como DT: “Eso habla del trabajo”

Juega habitualmente y respondió acerca del presente del equipo con el Sifón como DT.

Boca sigue con su preparación en esta fuerte seguidilla que afronta entre Copa Libertadores y Torneo Apertura. Con el Superclásico cada vez más cerca y un invicto de 10 partidos, los dirigidos por Claudio Úbeda empiezan a pensar en los grandes objetivos.

Justamente, el DT estuvo cuestionado hace algunas semanas y hasta se hablaba de que su puesto no estaba asegurado. Ahora, uno de los jugadores explicó cómo se dio vuelta la situación.

Es a partir de los resultados, eso habla del trabajo. Creo que estamos siempre trabajando para el objetivo a largo plazo, obviamente el jugador hace el máximo para ganar“, expresó Santiago Ascacíbar en diálogo con Radio Continental.

El Ruso se ganó un lugar en Boca.

Más de Ascacíbar: dónde le gusta jugar, el nivel de Aranda y el Superclásico

Quedó claro que para Claudio Úbeda, Santiago Ascacíbar forma parte del mediocampo titular. Con Leandro Paredes y Milton Delgado quedan por detrás de Tomás Aranda y se asocian bien generando peligro en campo rival.

Últimamente me siento cómodo en Boca en mi posición en el medio, doble 5 en el medio, de 8, llegando al área, trabajando en la parte defensiva“, expresó el Ruso en diálogo con Radio Continental.

Sobre la parición de Aranda, recordó un hecho puntual del día en el que se sumó al club: “No me sorprendió este nivel de Aranda porque en el primer día me tocó hacer un trabajo con él y vi que era diferente. Les dije a mí familia ‘¿vieron a ese chico? Tiene que jugar’“.

Por el rol que viene teniendo Ascacíbar, no sería raro verlo en el Superclásico, que poco a poco empieza a palpitarse. “El Superclásico lo quiere jugar todo el mundo, es una de las cosas más grandes que podemos tener como jugador. Uno lo tiene en mente más allá que la cabeza la tenés en el sábado“, explicó el volante.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

Boca recibirá a Independiente en La Bombonera este sábado 11 de abril a partir de las 19.30. Claudio Úbeda podría poner un mix debido a que jugará por Copa Libertadores el martes ante Barcelona como local.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Tras su salida de Boca, Úbeda reconoció que quiere seguir dirigiendo: “Tengo ganas”
El DT ya no está más vinculado con el Xeneize y dio detalles de los próximos pasos en su carrera.
Úbeda habló de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y sorprendió: “No fue un fracaso”
El exentrenador del club tocó varios temas y uno de ellos fue el desempeño del equipo en el torneo continental.
Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: “Quería quedarme”
El exentrenador del Xeneize se expresó por primera vez luego de su desvinculación.
Juvenal Rodríguez salió en defensa de Úbeda por su ciclo en Boca: “La actitud fue siempre la misma”
El ayudante de campo del Sifón repasó el rendimiento del plantel durante el semestre.