TEMAS DEL DÍA: Liga Profesional · Boca Juniors · Edinson Cavani · Tomás Aranda · Copa Sudamericana · La Bombonera · Leandro Paredes · Atletico Mineiro

Úbeda decidió: la formación confirmada de Boca ante Argentinos Juniors

El director técnico ya definió a los once titulares para el partido de cuartos de final del Torneo Clausura.

Úbeda decidió: la formación confirmada de Boca ante Argentinos Juniors
planetabj.com
Fecha de publicación
Boca se juega un partido clave para el cierre del año 2025 y Claudio Úbeda lo sabe. El Xeneize recibe este domingo a las 18:30 a Argentinos Juniors en La Bombonera y el director técnico definió que irá con lo mejor que tiene a disposición.

Publicidad
Publicidad
Fue una semana con posibles cambios, dado que ahora Edinson Cavani y Rodrigo Battaglia están al 100% y listos para retomar sus lugares en el equipo titular. Sin embargo, la postura del “Sifón” y su cuerpo técnico es sostener todo como venía.

La formación confirmada de Boca ante Argentinos Juniors

Se confirmó la formación y Úbeda definió que sigan jugando los once que vienen teniendo minutos en estas últimas semanas. Y que le dieron resultados positivos a su ciclo. Sin cambios ni especulaciones, con doble nueve y doble cinco.

Los once de Boca ante Argentinos serán: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Costa; Leandro Paredes, Milton Delgado, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

Durante la semana se especuló también con la chance de tener “más presencia” en el mediocampo por tratarse de Argentinos Juniors, un rival de buen pie. Se habló de la posibilidad de que ingresen Ander Herrera o Tomás Belmonte. Pero finalmente Úbeda se decantó por su “equipo de memoria”.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE UBEDA

Ver todas →
Úbeda señaló qué fue lo más difícil de dirigir a Boca: 'Se sabe todo'

Úbeda señaló qué fue lo más difícil de dirigir a Boca: 'Se sabe todo'

Claudio Úbeda recordó su paso por Boca y aseguró que lo peor de dirigir al club es que “se sabe todo”. También destacó el disfrute que genera estar en el Xeneize, evaluó su ciclo tras la eliminación de la Libertadores y se refirió a la polémica por el cambio de Exequiel Zeballos ante Racing y a su relación con Juan Román Riquelme.