TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Riquelme · Ubeda · Edinson Cavani · Leandro Paredes · Carlos Tevez
Tomás Aranda deslumbró a Úbeda en Boca vs. Gimnasia de Mendoza: “Pronto será titular”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Tomás Aranda deslumbró a Úbeda en Boca vs. Gimnasia de Mendoza: “Pronto será titular”

El Sifón analizó el empate con Gimnasia de Mendoza y elogió a uno de los jugadores que ingresó en el complemento.

Claudio Úbeda habló luego del empate entre Boca y Gimnasia de Mendoza en La Bombonera por 1 a 1. Los hinchas otra vez silbaron al equipo y el DT no fue la excepción. Sin embargo, hubo un futbolista que logró destacarse y llamó la atención de todos.

Fue elogiado por Blanco y Paredes en la entrevista post partido y luego se sumó el Sifón en conferencia. “Consideramos que Aranda tiene cada vez más importancia en cada minuto que interviene“, señaló el DT de Boca.

Boca no pudo contra Gimnasia de Mendoza. (Getty)
Luego, fue claro con una respuesta sobre si será titular contra Lanús el próximo miércoles, dando a entender que no descarta ninguna posibilidad: “Queremos ir llevándolo como se merece. Pronto le va a llegar la oportunidad de jugar de titular“.

Más de Úbeda: del empate que “no sirve” a la “angustia” por los silbidos

Está claro que Boca no jugó bien en todo el 2026 y empieza a haber preocupación en los hinchas. Claudio Úbeda lo sabe y lo ve cada vez que no suma de a tres en La Bombonera, ya que se lleva una silbatina bastante grande junto a todo el plantel.

Me deja sensación de bronca, de impotencia. Cuando uno no gana de local duele mucho porque es un punto que sinceramente pareciera que no sirve“, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Me angustia, no me gusta (los silbidos). Es lógico que el hincha de Boca que exija. Somos los primeros que nos pone mal no haber ganado“, agregó Úbeda. El Xeneize sigue en deuda en lo futbolístico y aún no logra una identidad que lo caracterice.

El resumen de Boca vs. Gimnasia de Mendoza por el Apertura 2026

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Tras su salida de Boca, Úbeda reconoció que quiere seguir dirigiendo: “Tengo ganas”
El DT ya no está más vinculado con el Xeneize y dio detalles de los próximos pasos en su carrera.
Úbeda habló de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y sorprendió: “No fue un fracaso”
El exentrenador del club tocó varios temas y uno de ellos fue el desempeño del equipo en el torneo continental.
Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca: “Quería quedarme”
El exentrenador del Xeneize se expresó por primera vez luego de su desvinculación.
Juvenal Rodríguez salió en defensa de Úbeda por su ciclo en Boca: “La actitud fue siempre la misma”
El ayudante de campo del Sifón repasó el rendimiento del plantel durante el semestre.