TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Riquelme · Copa Sudamericana · Miguel Merentiel · Brito Sport Clube · Liga Profesional · Selección Argentina

Se vienen los cambios: Claudio Úbeda modifica el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia

El DT ya tiene en claro qué once va a parar en Florencio Varela.

Se vienen los cambios: Claudio Úbeda modifica el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia
planetabj.com
Fecha de publicación
Claudio Úbeda dio un paso en adelante en la tremenda victoria de Boca en el Superclásico. Y es que su equipo viene de ganarle por 1 a 0 a River en el Más Monumental, pero el DT también sabe que no tiene descanso. Ya el próximo jueves 23 de abril, el Xeneize vuelve a la acción y enfrentará a Defensa y Justicia por el Torneo Apertura 2026.

Publicidad
Publicidad
Por eso, Úbeda piensa en el equipo que pondrá en cancha en Florencio Varela. Si bien por el momento no entrenó con ningún once en el Predio de Ezeiza, el ‘Sifón’ tiene en mente por cuál formación va a apostar frente al ‘Halcón’. Y todo parece indicar que habrá una rotación masiva para darle descanso a sus titulares.

El martes 28 del corriente mes, el Único Grande deberá ir a Brasil para el duelo con Cruzeiro por Copa Libertadores. Por eso, el técnico entiende que todos los futbolistas que suelen conformar el equipo tienen que estar frescos. Ante esto, va a realizar una gran cantidad de cambios y los que son suplentes en el último tiempo tendrán una gran oportunidad.

Boca visitará a Defensa y Justicia. (Getty)

¿Qué cambios hará Úbeda en Boca vs. Defensa y Justicia?

Por el momento, no se confirmó cuál será la formación de Boca el día jueves en Florencio Varela. Sin embargo, se espera que, al igual que ocurrió con Independiente, cambie a casi todos los jugadores y sea un equipo totalmente alternativo. De esta manera, la mayoría de titulares iría al banco contra Defensa y Justicia.

Por otro lado, también resta saber si Leandro Brey continuará en el arco o también va a descansar, pensando en Cruzeiro. En el caso que decida enviarlo al banco, Javier García volvería a atajar en el Xeneize después de mucho tiempo. Durante los próximos entrenamientos el DT terminará de definir el equipo.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE UBEDA

Ver todas →
Úbeda señaló qué fue lo más difícil de dirigir a Boca: 'Se sabe todo'

Úbeda señaló qué fue lo más difícil de dirigir a Boca: 'Se sabe todo'

Claudio Úbeda recordó su paso por Boca y aseguró que lo peor de dirigir al club es que “se sabe todo”. También destacó el disfrute que genera estar en el Xeneize, evaluó su ciclo tras la eliminación de la Libertadores y se refirió a la polémica por el cambio de Exequiel Zeballos ante Racing y a su relación con Juan Román Riquelme.