TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Edinson Cavani · Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Se viene la rotación: Claudio Úbeda tiene un plan para los siguientes partidos de Boca
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Se viene la rotación: Claudio Úbeda tiene un plan para los siguientes partidos de Boca

Al DT se le vienen muchos encuentros en el Xeneize.

Claudio Úbeda sabe que Boca tiene un calendario apretado de aquí en más. Con el comienzo de la Copa Libertadores más los duelos del Torneo Apertura, el equipo tendrá poco tiempo de descanso. Ante esto, el DT armó un plan de trabajo para todos los futbolistas tengan un “respiro”.

La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien en Tyc Sports dejó en claro que gran parte de los protagonistas que jueguen en Chile irán al banco en el clásico con Independiente. “Yo creo que muchos de los que no jueguen hoy, van a ser titulares el sábado, también teniendo en cuenta que hay menos días de recuperación“, sostuvo.

Se viene la rotación en Boca. (Getty)
De esta manera, aquellos que este martes son suplentes podrían tener su oportunidad el sábado en La Bombonera. “Ante esto, sin dudas el entrenador va a mover fichas. Veo una rotación por bloque medio y ofensivo“, agregó el cronista.

La formación de Boca vs. Universidad Católica

Úbeda meterá cambios de cara al encuentro que se viene con Universidad Católica. En el debut de la Copa Libertadores 2026, tanto Ayrton Costa como Lautaro Di Lollo regresarán a la zaga central, a pesar del nivel de Pellegrino y Figal ante Talleres. Luego, los laterales cambiarán, mientras que en el mediocampo Leandro Paredes estará desde el arranque junto a Santiago Ascacibar.

De esta manera, el probable equipo del Xeneize en suelo chileno es: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Marco Pellegrino pelea por un lugar en Boca y Úbeda no descarta ubicarlo como titular pronto
El entrenador lo tiene muy en cuenta y ante el nivel irregular de algunos jugadores, podría meterse en el once.
Confirmados los cambios de Úbeda: el equipo titular de Boca para enfrentar a Universidad Católica
El Sifón hará modificaciones con respecto al último triunfo en Córdoba por el Torneo Apertura.
Úbeda, atento: el jugador argentino que Universidad Católica espera de cara al partido ante Boca
El Sifón sabe que los chilenos tienen una carta de gol importante que ya sabe lo que es convertirle al Xeneize.
Claudio Úbeda analiza como posible titular a Nicolás Figal: “Dejó una buena impresión”
El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento del futbolista luego del triunfo de Boca sobre Talleres.