TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
Qué dijo Úbeda del partidazo de Aranda en Boca y su futuro en el equipo: “Sabíamos que…”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Qué dijo Úbeda del partidazo de Aranda en Boca y su futuro en el equipo: “Sabíamos que…”

El DT elogió al chico de 18 años que fue titular por primera vez con la camiseta azul y oro.

El Boca de Claudio Úbeda goleó 3 a 0 a Lanús en La Fortaleza y tuvo su mejor rendimiento en este 2026. Luego de varios partidos con dudas y malos resultados, el Xeneize hizo pie y con buen fútbol fue contundente como visitante, una materia en la que también venía fallando.

Tomás Aranda fue la gran figura del equipo y su elección fue unánime, tanto en la transmisión del partido como en las redes sociales. El Sifón fue consultado al respecto y fue claro en la decisión que tomó de ponerlo como titular.

La verdad que Tomi hizo un gran partido, jugó muy bien. Sabíamos que podía dar lo que nos brindó, estuvo ordenado cuando perdíamos la pelota y ocupaba bien el posicionamiento defensivo“, señaló

Además, especificó que parecía que no era la primera vez que jugaba como titular en el equipo: “Se notó como si hubiera jugado muchos partidos. Es un punto a favor que nos pone contentos“.

Un triunfo contundente: los puntos altos de Boca vs. Lanús

Boca venía de capa caída y no lograba concretar las situaciones de gol que generaba. Se notaba que había una intención de atacar pero no se tenía el orden necesario y la contundencia para convertir los goles.

Contra Lanús eso se mantuvo pero con la diferencia de que la pelota entró. Además, el nivel futbolístico fue muy alto con grandes tareas de Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes y Miguel Merentiel.

Un párrafo aparte merece Tomás Aranda, que en los pocos minutos que entró previamente ya mostraba cosas interesantes y como titular fue aún mejor. Se paró como enganche, se animó a tirar un sombrero y le dio soltura y frescura al ataque de Boca.

El resumen de la goleada de Boca sobre Lanús

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Se lo encontraron: qué hizo Úbeda luego de ganar el Superclásico con Boca
El Sifón se llevó un nuevo triunfo ante el clásico rival y luego se permitió un festejo familiar, sin dejar de vestir los colores del Xeneize.
Úbeda, feliz: cómo siente su ciclo tras la victoria ante River, elogios a Paredes y una mención especial a Brey
El DT habló en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo frente al clásico rival.
Claudio Úbeda confirmó el equipo de Boca para el Superclásico ante River
El entrenador ya tiene elegido el equipo para enfrentarse al rival de toda la vida en un nuevo Superclásico.
¿Tendrá su chance? El plan de Úbeda con Javier García después del Superclásico
Ante la lesión de Marchesín, el DT del Xeneize cuenta con dos opciones en el arco para lo que resta del semestre.