TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Boca Juniors · Ubeda · Streaming · Mercado De Pases · Milton Giménez · Edinson Cavani
Pensando en Racing: el equipo que paró Claudio Úbeda en Boca
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Pensando en Racing: el equipo que paró Claudio Úbeda en Boca

El Sifón armó un 11 de cara al duelo del domingo contra la Academia.

Boca prepara el duelo contra Racing del domingo 7 de diciembre a las 19 en La Bombonera. El equipo de Claudio Úbeda buscará meterse en una final local luego de tres años y se las verá contra la dura escuadra de Gustavo Costas.

De cara al encuentro, el Sifón armó un 11 en la práctica de este jueves realizada en La Bombonera. Tal como viene sucediendo, no hay ninguna modificación y se repiten los mismos nombres que utiliza con frecuencia.

El equipo que paró fue con: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

Sin sorpresas: Úbeda sigue insistiendo con el mismo 11 en Boca

El Xeneize lleva 6 triunfos de manera consecutiva, algo que no se lograba desde hace algunas temporadas y se respira otro aire. Claudio Úbeda está al frente de un barco que sabe atravesar cada ola y tiene un plantel que deja todo en la cancha.

Por esta razón, el entrenador no vislumbra modificaciones. Salvo por problemas físicos o suspensiones, el DT no cambia y lo demostró en reiteradas ocasiones a lo largo del semestre.

Con la defensa firme, un Leandro Paredes amo y señor del medio y una delantera que no negocia la atenta presión, se forjó un Boca muy bravo. Contra Racing será una prueba de fuego más y con la idea de meterse en la gran final del sábado 13 de diciembre.

La promesa interna del cuerpo técnico de Úbeda antes de enfrentar a Racing

Boca está muy cerca de volver a una definición de campeonato y Claudio Úbeda tiene bien claro el objetivo. Pero hay algo más, no basta con llegar a la final porque la meta tiene que ver con Miguel Ángel Russo. “Integrantes del cuerpo técnico me decían ‘dimos un pasito más para el regalo a Miguel’. El objetivo es llegar a la final, ganarla para regalársela a Miguel“, reveló el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Tomás Belmonte dio el mensaje que Úbeda esperaba escuchar: “Todos estamos preparados”
El Xeneize volvió a sumar de a tres en el Torneo Apertura y tras la victoria, el volante brindó sus declaraciones.
Atento, Boca: dos clubes siguen de cerca a Claudio Úbeda como DT
A meses de que termine su contrato con el club, aparecieron interesados por el DT para tenerlo a mitad de año.
¿Se ganó una chance en Boca? Malcom Braida dejó muy conforme a Úbeda
El DT se refirió a la tarea de uno de los futbolistas que estuvo de arranque frente a Defensa y Justicia.
El grito del plantel de Boca que interrumpió la conferencia de Claudio Úbeda: “Escuchen…”
La voz de los jugadores del Xeneize se hizo escuchar y llegó a la rueda de prensa del DT.