TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
La postura de Paredes sobre Boca tras los silbidos a Úbeda: “Casualidad”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

La postura de Paredes sobre Boca tras los silbidos a Úbeda: “Casualidad”

El capitán se refirió al empate del Xeneize contra el Ciclón en La Bombonera.

Boca volvió a empatar en La Bombonera, esta vez 1 a 1 frente a San Lorenzo. Si bien el equipo se había puesto en ventaja con gol de Santiago Ascacíbar, la visita igualó rápidamente la contienda.

Luego del encuentro, Leandro Paredes habló en los micrófonos de ESPN y señaló: “Por la mayor parte del partido fuimos muy superiores, tuvieron solo la del gol y duele“.

Luego, se refirió puntualmente al empate del rival: “Generamos muchísimo, lamentablemente no pudimos encontrar el segundo, ellos lo encuentran de casualidad. Hemos sido superiores la mayor parte del partido“.

El equipo terminó muy silbado, pero el apuntado fue Claudio Úbeda. Algunos plateístas le gritaron en la cara que deje su cargo. Hizo un solo cambio sobre el final del partido.

Se le escapó: así fue el empate de Boca vs. San Lorenzo

Boca empató con San Lorenzo en La Bombonera y Claudio Úbeda se fue muy silbado por los hinchas. El equipo de la Ribera había tenido un muy buen primer tiempo y generó muchísimas chances de gol.

Para los 10 minutos del complemento logró ponerse en ventaja a través de Santiago Ascacíbar tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, un error en la banda derecha hizo que el Ciclón lograra el empate rápido.

El Xeneize no claudicó pero la intensidad no fue la misma y la falta de cambios hizo que el equipo no lograra generar nada nuevo. Iker Zufiaurre entró con el tiempo cumplido y prácticamente no participó del juego.

Esto generó muchísima bronca en los hinchas que silbaron a Claudio Úbeda y hasta algunos plateístas lo insultaron en la cara pidiéndole que se vaya del club. El empate dejó a Boca con las manos casi vacías en un duelo en el que mereció un poco más.

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

  • vs. Unión (V) – Domingo 15 de marzo – 22.00
  • vs. Instituto (L) – Domingo 22 de marzo – 20.00

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Se lo encontraron: qué hizo Úbeda luego de ganar el Superclásico con Boca
El Sifón se llevó un nuevo triunfo ante el clásico rival y luego se permitió un festejo familiar, sin dejar de vestir los colores del Xeneize.
Úbeda, feliz: cómo siente su ciclo tras la victoria ante River, elogios a Paredes y una mención especial a Brey
El DT habló en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo frente al clásico rival.
Claudio Úbeda confirmó el equipo de Boca para el Superclásico ante River
El entrenador ya tiene elegido el equipo para enfrentarse al rival de toda la vida en un nuevo Superclásico.
¿Tendrá su chance? El plan de Úbeda con Javier García después del Superclásico
Ante la lesión de Marchesín, el DT del Xeneize cuenta con dos opciones en el arco para lo que resta del semestre.