TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Tevez · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Streaming
La chance de Tomás Belmonte: por qué Úbeda lo pone en el partido mas importante
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

La chance de Tomás Belmonte: por qué Úbeda lo pone en el partido mas importante

Restan días para el cruce contra Cruzeiro en La Bombonera y el volante, con pasado en Lanús, tiene serias chances de ser titular.

Con la eliminación en el Torneo Apertura, Boca se juega todo en la Copa Libertadores y el próximo duelo ante Cruzeiro en La Bombonera puede definir su futuro internacional. Ante esto, Claudio Úbeda ultima detalles y entre bajas por lesiones y suspensiones, Tomás Belmonte se perfila como titular en un partido clave.

La expulsión de Santiago Ascacibar frente a Barcelona de Ecuador dejó un hueco en el mediocampo y abrió la disputa por el puesto. En esa pulseada, el DT parece inclinarse por el ex Lanús, quien completó todos los entrenamientos y llega con ritmo competitivo a diferencia de la segunda opción en ese sector.

Ander Herrera era otra alternativa, pero teniendo en cuenta que al ex PSG le bajaron las cargas en las últimas prácticas y por características, “Toto” se posiciona como la opción más firme para ocupar el lugar del “Ruso” en un duelo que puede marcar el semestre del Único Grande. La decisión final quedará en manos del “Sifón” quien confirmará el once en breve.

Belmonte tiene chances de ser titular ante Cruzeiro. Foto: Getty

¿Cómo formará Boca contra Cruzeiro?

Tras la eliminación en el campeonato doméstico, Boca concentra todas sus energías en la Copa Libertadores y ya retomó la actividad en Ezeiza. En uno de los últimos entrenamientos, Claudio Úbeda paró un equipo con modificaciones respecto a los que iniciaron frente a Huracán.

Sin Santiago Ascacibar ni Adam Bareiro, el DT probó variantes y en el ensayo Milton Giménez no estuvo entre los titulares. Su lugar lo ocupó Ángel Romero, mientras se espera por la recuperación del delantero, que arrastra una molestia en el tobillo.

Mientras tanto, el once que se perfila para enfrentar a Cruzeiro es: Leandro Brey; Malcom Braida, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes, Milton Delgado, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Ángel Romero. 

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Claudio Úbeda apuntó contra el arbitraje por los polémicos fallos que sufrió Boca: “Se vieron claramente”
El ex entrenador Xeneize repasó su ciclo en el club y puntualizó en el flojo cierre del semestre donde hizo énfasis en el arbitraje.
Claudio Úbeda reveló que Milton Delgado jugó lesionado: “Él quería estar”
A unos días de su salida del “Xeneize”, el entrenador reveló un dato inédito sobre el duelo contra Universidad Católica.
Tras su salida de Boca, Úbeda reconoció que quiere seguir dirigiendo: “Tengo ganas”
El DT ya no está más vinculado con el Xeneize y dio detalles de los próximos pasos en su carrera.
Úbeda habló de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores y sorprendió: “No fue un fracaso”
El exentrenador del club tocó varios temas y uno de ellos fue el desempeño del equipo en el torneo continental.