TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Agustin Marchesin · Riquelme · Mercado De Pases · Miguel Merentiel
Delgado le comunicó a Úbeda que no sigue: los detalles de la charla y la postura del DT con su futuro
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Delgado le comunicó a Úbeda que no sigue: los detalles de la charla y la postura del DT con su futuro

El DT no seguirá en el cargo luego de que Boca le comunicara que no le renovarán su contrato.

El pasado lunes, Boca le comunicó oficialmente a Claudio Úbeda que no seguirá siendo el DT. Marcelo Delgado tuvo una reunión con el ahora ex entrenador Xeneize donde repasó el ciclo hasta el momento. Y ahora, se conocieron detalles sobre la charla que mantuvieron en el predio de Ezeiza.

El periodista Martín Arévalo dio precisiones en ESPN y reveló que la reunión se dio en buenos términos. Delgado le agradeció el trabajo realizado durante todo el ciclo y destacó el nivel que llegó a tener el equipo durante buena parte del primer semestre.

A su vez, la fuente citada indicó que previo a la derrota ante U. Católica, ambos se encontraban planificando la pretemporada. Sin embargo, el resultado de Boca en la Copa decretó el final de Úbeda como DT del club.

Úbeda no seguirá como DT de Boca. (Getty)

Qué postura tenía Úbeda con su continuidad en Boca

Aunque la última derrota en La Bombonera condenó el ciclo a su final, Úbeda tenía en claro su postura en el cierre del semestre. Y es que de cara a la reunión que mantuvo con Delgado, el Sifón estaba decidido a no aceptar la continuidad.

Martín Arévalo reveló que Úbeda fue con la idea de no seguir al frente del equipo si es que le ofrecían la continuidad. De esta manera, el propio DT tenía pensado dar un paso al costado a pesar de que era un hecho su salida del club una vez termine su contrato.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Úbeda hizo una confesión que causó molestia tanto en Boca como en River: “Fue penal”
El anterior DT del Xeneize habló del último Superclásico y generó controversia.
Claudio Úbeda reveló cómo fue su charla con Arruabarrena antes de que asuma en Boca: “Ya sabe”
El Sifón contó que estuvo en contacto con el Vasco antes de que lo sucediera en el cargo al frente del Xeneize.
El estilo que Rodolfo Arruabarrena quiere darle al plantel de Boca y lo diferencia de Úbeda
El ”Vasco” moldea al plantel Xeneize para el inicio del segundo semestre y bajó un mensaje claro.
La respuesta de Úbeda sobre los fallos arbitrales contra Boca en su ciclo: “Hay que asumir…”
El Sifón aclaró las situaciones que sufrió el equipo en el último tiempo, sobre todo en Copa Libertadores.