TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda · La Bombonera
Davoo Xeneize, duro contra Úbeda y el juego de Boca: “No se le cae una idea”
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

Davoo Xeneize, duro contra Úbeda y el juego de Boca: “No se le cae una idea”

El reconocido streamer dio una fuerte opinión tras el empate de Boca ante Gimnasia de Mendoza.

Boca empató ante Gimnasia de Mendoza por 1-1 y sigue estirando el complicado presente futbolístico que tiene a Claudio Úbeda muy cuestionado. Tras el partido, varias voces dieron su opinión sobre el ciclo del Sifón, que hoy atraviesa su peor momento. Uno de los que habló al respecto fue Davoo Xeneize.

El reconocido streamer de Boca suele ser una voz autorizada entre los hinchas y siempre se toma un tiempo para opinar de la actualidad del club. Luego de un resultado decepcionante en La Bombonera, Davoo fue lapidario contra el entrenador y el nivel del plantel.

Qué dijo Davoo Xeneize sobre Úbeda y el momento que atraviesa Boca

Tras el partido contra Gimnasia de Mendoza, el streamer dejó su opinión sobre el empate del Xeneize y la actualidad del equipo. En ese sentido, Davoo fue contundente respecto al ciclo de Úbeda. “A Úbeda no se le cae una idea. Es verdad que a Boca le falta jerarquía. Aun así, en la Bombonera tenemos que ganar todos los partidos. Úbeda no le puede dar nada a este equipo. No está a la altura. Es un ciclo cumplido”, sostuvo.

En consonancia, el streamer ligó parte de la responsabilidad actual al nivel que arrastra el plantel, muy por debajo de las expectativas. “Boca cada vez juega peor. Colectivamente no juega a nada. Los partidos que gana, los gana con una jugada aislada. Es un equipo que no está entero físicamente, que juega mal, que no se le cae una idea. El plan de Úbeda es improvisar. Ahora ni siquiera ganamos de local”, apuntó.

Y cerró haciendo un resumen de lo que es Boca en el presente: “Boca es una lágrima sin Paredes, pero con Paredes tampoco es una locura. Al menos tiene orden. Ya no alcanza con la Bombonera. Cada vez nos conformamos con menos. Esto va más allá del partido de hoy. Es acumulativo”.

Tras el empate ante Gimnasia de Mendoza, cómo quedó ubicado Boca en el Torneo Apertura 2026

El nuevo empate en La Bombonera no solo trajo la fuerte reprobación de los hinchas presentes en el lugar. Sino que también repercutió en la posición de Boca en el Torneo Apertura, así como también en la Tabla Anual.

Luego del partido, el Xeneize comprometió su clasificación a la siguiente fase del certamen doméstico. Los de Úbeda quedaron ubicados en el noveno puesto con 9 puntos, tan solo a 2 de Talleres (11), hoy una posición por encima. Por otro lado, en la anual, Boca se ubica en el puesto 15 con las mismas unidades y a dos de Unión (11), quien hoy ocupa el último lugar para copas internacionales.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Se lo encontraron: qué hizo Úbeda luego de ganar el Superclásico con Boca
El Sifón se llevó un nuevo triunfo ante el clásico rival y luego se permitió un festejo familiar, sin dejar de vestir los colores del Xeneize.
Úbeda, feliz: cómo siente su ciclo tras la victoria ante River, elogios a Paredes y una mención especial a Brey
El DT habló en conferencia de prensa luego de un nuevo triunfo frente al clásico rival.
Claudio Úbeda confirmó el equipo de Boca para el Superclásico ante River
El entrenador ya tiene elegido el equipo para enfrentarse al rival de toda la vida en un nuevo Superclásico.
¿Tendrá su chance? El plan de Úbeda con Javier García después del Superclásico
Ante la lesión de Marchesín, el DT del Xeneize cuenta con dos opciones en el arco para lo que resta del semestre.