TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Carlos Tevez · Agustin Marchesin · Streaming · La Bombonera
Cristian Traverso le marcó a Úbeda el error que tiene que corregir en Boca: “Sino te van a echar”
planetabj.com
UBEDA
date 12/03/2026

Cristian Traverso le marcó a Úbeda el error que tiene que corregir en Boca: “Sino te van a echar”

El ídolo no dudó y le hizo una advertencia al entrenador de Boca.

Claudio Úbeda nuevamente se fue silbado de La Bombonera tras el empate de Boca con San Lorenzo 1 a 1. Justamente, uno de los motivos de la reprobación por parte del público se dio por inacción en los cambios y la modificación que hizo, quitando del campo a Adam Bareiro. Horas después del partido, Cristian Traverso habló del DT y le hizo un fuerte aviso.

Y es que el histórico jugador del club dejó en claro que Úbeda debería ser fiel a sus pensamientos y no cambiar por el ruido externo. “Creo que Úbeda está todo el tiempo autoanalizándose y si no sos vos, te van a echar a la mie…, te lo aviso“, arrancó diciendo de manera contundente en Tyc Sports.

Úbeda fue silbado por los fanáticos de Boca. (Getty)

La recomendación de Traverso para Úbeda en Boca

Después de esa fuerte sentencia, Traverso fue más allá y aclaró que debe escuchar al mensaje que le dan sus dirigidos en el día a día. “Vos tenés que ser vos, hay que relajarse un poco más, yo confío más en lo que dicen los jugadores, qué me importa lo que dice el periodisimo”, sostuvo.

Por otro lado, también analizó el vínculo entre Úbeda y los fanáticos: “Hay una sensación de ruptura con el técnico por parte de la gente, pero eso no tiene nada que ver con el desarrollo del partido”. De esta manera, entiende que el enojo de la hinchada viene por los resultados que obtuvo desde el arranque del 2026.

Es un acumulado, sobre todo en este partido que se juegan muchas cosas. Hay un mérito de San Lorenzo que no te deja meter esos pases y te llevó a jugar afuera. Con San Lorenzo me saco el sombrero porque es un rival durísimo”, fue su breve análisis del clásico.

Márcico le marcó a Úbeda qué necesita para revertir su imagen con los hinchas: “Hasta que no lo haga, le va a costar”

En diálogo con Radio La Red, Alberto Márcico le dio la receta a Úbeda para que mejora la relación con el hincha de Boca. “Hasta que no le encuentre la vuelta y haga un partido como el que hizo con Lanús, le va a costar y la gente no va a estar contenta. Eso le va a jugar en contra a él. ¿Hace cuántos partidos que Boca no gana de local? Ya es mucho”, dijo.

Y añadió: “Tengo esperanza igualmente que van a hacer un buen partido en Santa Fe, es un rival que te va a atacar y difícil, te sabe jugar bien porque son inteligentes los equipos de Madelón. Tengo ganas de que repita lo mismos que repitieron contra Lanús”.

MÁS NOTICIAS DE UBEDA
El aviso desde Unión a Boca por el partido clave que puede condenar a Úbeda: “Tiene un gustito más”

El Xeneize visitará al Tatengue en Santa Fe y ya empiezan a palpitar la previa desde el otro lado.

La postura de Úbeda con Lautaro Blanco en Boca tras el empate ante San Lorenzo

El futbolista no tuvo un buen desempeño en el último partido de Boca, pero en el cuerpo técnico se pusieron firmes.

Diego Latorre analizó qué hay detrás de los silbidos a Úbeda: “La gente está cansada de…”

El comentarista dio su opinión de la reprobación que recibió el DT de Boca y explicó la posible causa que la generó.

Úbeda fue silbado por acumulación, más que por actualidad

Un análisis de cómo actuó el DT de Boca ante San Lorenzo.