TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Agustin Marchesin · Riquelme · Mercado De Pases · Miguel Merentiel
¿Claudio Úbeda lo tiene decidido? El probable equipo de Boca vs. Vélez, con tres cambios
planetabj.com
UBEDA
Fecha de publicación

¿Claudio Úbeda lo tiene decidido? El probable equipo de Boca vs. Vélez, con tres cambios

El once que se perfila para jugar el próximo domingo en Liniers.

Boca se enfrentará el próximo domingo a Vélez en Liniers a partir de las 22.15 horas. En los últimos entrenamientos, Claudio Úbeda empezó a definir cuál será el equipo titular por el que apostará y parece tener todo confirmado. En total, haría tres modificaciones respecto a la victoria con Newell’s.

En la práctica futbolística, Úbeda paró un once y hubo varias novedades. Por su parte, el DT estaba obligado a encontrar los reemplazantes de Ander Herrera y Exequiel Zeballos, jugadores que sufrieron lesiones musculares en las últimas horas. Claro está que no dirán presente con Vélez y, en el Predio, el cuerpo técnico decidió que Milton Delgado y Kevin Zenón los suplan.

Delgado sería titular en Boca. (Getty)
Finalmente, el ‘Chelito’ podría volver a formar dupla con Leandro Paredes en el mediocampo. Por otra parte, Miguel Merentiel se entrenó con normalidad y estuvo en la formación que probó el Sifón en lugar de Iker Zufiaurre. De esta manera, son varios los cambios que se vienen para el próximo match.

El probable equipo de Boca vs. Vélez

Con tres vueltas, así sería el posible once de Boca para el duelo con Vélez: Agustín MarchesínJuan BarinagaLautaro Di LolloAyrton CostaLautaro BlancoSantiago AscacíbarLeandro ParedesMilton DelgadoKevin ZenónGonzalo GeliniMiguel Merentiel.

Así, la única zona donde no habría cambios es en la defensa. Tanto la zaga central como los laterales siguen conveciendo a Úbeda y eso lleva a que haya descartado hacer una modificación allí. Por otro lado, todo parece indicar que el esquema será 4-4-2 y podría no haber finalmente tres delanteros en Liniers.

DATOS CLAVE

  • De manera obligada, Úbeda hará cambios en Boca para el duelo con Vélez.
  • Delgado, Zenón y Merentiel se meten en el equipo por Herrera, Zeballos y Zufiaurre, respectivamente.
  • A falta de confirmación, Úbeda tendría definida la formación de Boca.
MÁS NOTICIAS DE UBEDA
Úbeda hizo una confesión que causó molestia tanto en Boca como en River: “Fue penal”
El anterior DT del Xeneize habló del último Superclásico y generó controversia.
Claudio Úbeda reveló cómo fue su charla con Arruabarrena antes de que asuma en Boca: “Ya sabe”
El Sifón contó que estuvo en contacto con el Vasco antes de que lo sucediera en el cargo al frente del Xeneize.
El estilo que Rodolfo Arruabarrena quiere darle al plantel de Boca y lo diferencia de Úbeda
El ”Vasco” moldea al plantel Xeneize para el inicio del segundo semestre y bajó un mensaje claro.
La respuesta de Úbeda sobre los fallos arbitrales contra Boca en su ciclo: “Hay que asumir…”
El Sifón aclaró las situaciones que sufrió el equipo en el último tiempo, sobre todo en Copa Libertadores.