TEVEZ

Tevez y Osvaldo, dudas para el sábado

Tevez y Osvaldo, dudas para el sábado
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez y Daniel Osvaldo quedaron fuera del entrenamiento táctico llevado a cabo ayer por Boca, en el complejo Pedro Pompilio, afectados por sobrecargas musculares.

Sin embargo, Carlitos (en su lugar se movió Cristian Pavón) integraría el equipo que el sábado debutará en el torneo de Primera División visitando a Temperley, en la cancha de Banfield, desde las 21.

En cuanto a Osvaldo (reemplazado en la práctica por Andrés Chávez), ausente en los últimos dos amistosos, el cuerpo técnico no ha tomado una decisión, pero todo indica que sería preservado y reaparecía el miércoles 10, frente a San Lorenzo, por la Supercopa Argentina.

Respecto del defensor Juan Manuel Insaurralde, quien llegó de Jaguares de Chiapas en perfecto estado físico y en ritmo de competencia, es posible que ocupe un lugar entre los suplentes, al igual que el colombiano

Frank Fabra. Mientras, a Fernando Gago, que reapareció frente a Estudiantes, se lo lleva de a poco y la idea es tenerlo a punto para la Copa Libertadores, en la que Boca debutará el 24 de febrero ante Deportivo Cali de Colombia.

Los que siguen recuperándose son Cristian Erbes, quien desarrolla una rutina especial por una tendinitis rotuliana, y Leonardo Jara, que está haciendo sus primeros movimientos luego del desgarro de gemelo. Así, el equipo titular para la primera fecha estaría integrado por Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Pérez, Meli, Cubas, Lodeiro; Tevez, Chávez.

Por otra parte, ayer Agustín Orion desmintió haber discutido con Carlos Tevez tras la derrota 1-0 en el Superclásico en Mendoza. “No me peleé. Es malicioso lo que dijeron”, sostuvo y agregó: “No hablé con Carlitos una vez finalizado el partido. Como siempre, hay mucho mito, creo que ya me hicieron pelear siete veces con Tevez”.



MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.