TEVEZ

¿Jugará Tévez la final de la Supercopa?

¿Jugará Tévez la final de la Supercopa?
canchallena.lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del empate ante Temperley en la primera fecha del campeonato, Carlos Tevez mostró algunos dolores en su rodilla que lo pusieron en duda para el choque que Boca tendrá mañana ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Sin embargo en la práctica de hoy el Apache volvió a ocupar su lugar entre los titulares y mañana, en Córdoba, estará desde el arranque.

El Vasco Arruabarrena eligió a los mismos 11 que el sábado por la noche empataron sin goles ante Temperley. Al lado de Carlos Tevez eligió poner a Andrés Chavez, mientras que Daniel Osvaldo esperará entre los suplentes.

Así, los 11 que eligió hoy Arruabarrena para estar mañana son Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Diaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Tevez y Chávez.

Boca viajará este martes por la tarde a Córdoba y mañana, desde las 21, se medirá ante San Lorenzo en busca del primer título oficial de la temporada.



MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.