SUPERLIGA

Mi idea era quedarme en Boca

Mi idea era quedarme en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador que volvió del préstamo mostró su entusiasmo por quedarse a pelearla en el Xeneize.

Pasó la primera fecha de la Superliga y hubo un equipo que mostró un nivel superior al resto.

Si bien no tuvo al rival más fuerte en frente, Boca goleó 3 a 0 a Olimpo y funicionó a la perfección. Da la sensación de que Guillermo Barros Schelotto ya encontró el equipo para afrontar esta temporada. Pero no sólo adentro de la cancha hay material. Los que esperan un lugar tienen grandes condiciones, como es el caso de Agustín Bouzat, que manifestó sus ganas de pelearla.

'Mi idea era quedarme en Boca. Por suerte pude cumplir ese objetivo, así que ahora tengo que aportar desde el lugar que me toque', señaló el hombre que jugó una temporada bárbara a préstamo en Defensa y Justicia, lo que hizo que el DT lo tuviera en cuenta. Si bien el equipo ya está armado, es buen recambio para alternar en las demás competencias. Boca tiene la Copa Argentina y el año que viene también disputará la Libertadores.


En el Superclásico amistoso del fin de semana pasado en San Juan el delantero fue titular y salió a los treinta minutos del segundo tiempo, dejándole su lugar a Cristian Pavón. Tuvo un buen rendimiento, dentro de lo monótono que fue el partido. Jugó arriba junto a Cristian Espinoza y a Junior Benítez, autor del único gol den encuentro.

Además, el bahiense remarcó la importancia de la preparación y contó qué significa que el técnico haya jugado en su misma posición: 'Hicimos una buena pretemporada, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Me siento bien, muy cómodo, Guillermo fue uno de los mejores jugadores de la historia de Boca en mi puesto, y eso es importante para mí'.



MÁS NOTICIAS DE SUPERLIGA
La agenda de Boca de cara al debut en la Liga
Russo les dio el fin de semana libre a los jugadores y será el último en mucho tiempo porque se le vienen semanas apretadas con el calendario entre el estreno del torneo y las fases finales de la Libertadores.

¿Qué necesitó Russo para ganar la Superliga?
El entrenador contó cómo fueron las charlas que mantuvieron con el Consejo y sus jugadores.

Se viene el premio para Boca...
En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!