SUPERLIGA

Bomba en FOX Sports

Bomba en FOX Sports
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿no se juega la próxima fecha de la Superliga Argentina?

Desde el programa argentino comentaron que peligra que se juegue la siguiente jornada de fútbol argentino.

Luego de una intensa jornada de fecha FIFA en la que los equipos de la Superliga Argentina aprovecharon para pulir impurezas y practicar de cara a lo que se viene, la reanudación del fútbol local corre peligro.

¿Que pasó? Según informó Marcelo Benedetto, 'se está barajando la posibilidad de no dirigir este fin de semana'.

En FOX Sports, mientras todos guardaban silencio, el periodista detalló la información que manejaba e informó que todo esto se debe a que los árbitros demandan una mejora salarial.

Benedetto, además, comentó que esto se llevará a cabo 'si no hay una respuesta a la reestructuración salarial que se viene reclamando hace más de un año'.

Además, Marcelo explicó que dichas demandas impuestas 'no tuvieron respuesta fija' en ningún momento. En consecuencia, existe la posibilidad que la siguiente jornada del fútbol argentino no se lleve a cabo.



MÁS NOTICIAS DE SUPERLIGA
La agenda de Boca de cara al debut en la Liga
Russo les dio el fin de semana libre a los jugadores y será el último en mucho tiempo porque se le vienen semanas apretadas con el calendario entre el estreno del torneo y las fases finales de la Libertadores.

¿Qué necesitó Russo para ganar la Superliga?
El entrenador contó cómo fueron las charlas que mantuvieron con el Consejo y sus jugadores.

Se viene el premio para Boca...
En medio de la pandemia y el parate, los jugadores recibirán en estas horas el dinero por haber sido campeones de la Superliga hace más de ¡100 días!