TEMAS DEL DÍA: Martin Palermo · Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Streaming · La Bombonera · Edinson Cavani
Rolando Schiavi reveló que sufrió la misma lesión que Cavani en Boca: “Me infiltraba”
planetabj.com
STREAMING
Fecha de publicación

Rolando Schiavi reveló que sufrió la misma lesión que Cavani en Boca: “Me infiltraba”

El Flaco se refirió al problema físico del uruguayo y dio detalles sobre cuando le ocurrió lo mismo.

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca debido a que Rodolfo Arruabarrena no lo tendrá en cuenta. Una lesión de espalda de la cual no pudo recuperarse hizo que se perdiera muchísimos partidos en el último año y medio.

Rolando Schiavi, ídolo del club, reveló que también padeció de hernia de disco en su etapa como jugador. “Hernia de disco tuve siempre, mucha lumbalgia, me infiltré muchísimas veces, Cavani tiene lo mismo”, reveló el exfutbolista en Modo Mundial.

Te podés curar. Nunca me hice bloqueo jugando al fútbol. Te duerme el nervio. A veces, por querer jugar me infiltraba“, añadió el Flaco. Sin dudas, se trataba de una lesión importante pero son cuerpos y posiciones distintas.

En el caso de Schiavi no es la única lesión por la que jugaba de todas formas. En un duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo en 2003 disputó el partido con apendicitis. Se lo recuerda como una importante muestra de carácter, aunque algo peligrosa por el cuadro que podía representar luego.

¿Quién es el principal candidato a heredar la 10 de Cavani?

Edinson Cavani dejó Boca y, por lo tanto, la camiseta número 10 está vacante. En base al primer semestre, y por una cuestión de posiciones, el heredero más probable para el dorsal es Tomás Aranda. Si llegara a venir Paulo Dybala como refuerzo, también sería un firme candidato.

MÁS NOTICIAS DE STREAMING
Nicolás Blandi explicó por qué es tan difícil ser el 9 de Boca: “Esperan que seas Palermo”
Pasó por el Xeneize, fue campeón convirtiendo goles y opinó sobre la situación actual de la delantera.
Las confesiones de Úbeda: el cambio de Zeballos, la conexión con Riquelme y la lesión de Paredes
El exentrenador del Xeneize repasó su ciclo en el club y habló sobre el último encuentro al frente del equipo.
Mouche analizó la posible llegada de Passerini a Boca: “No llegaría en su mejor momento”
El delantero de Belgrano es uno de los apuntados por la dirigencia de Boca y el exdelantero opinó sobre esta negociación.
Mouche liquidó a la dirigencia de Boca por el retorno de Villa: “No me sorprende nada”
El delantero ya se hizo la revisión médica y tiene todo listo para sumarse al plantel. Pero no todos están de acuerdo con su regreso.