SERGIO ROMERO

VIDEO: Romero llamó entre lágrimas a Sampaoli

VIDEO: Romero llamó entre lágrimas a Sampaoli
larepublica.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El portero argentino le pidió que no lo deje fuera de Rusia 2018.

Según informan en Argentina, Sergio Romero le pidió llorando a Jorge Sampaoli que espere que se recupere de su lesión y lo lleve al Mundial Rusia 2018.

El mismo día que Argentina anunció su lista de 23 convocados para disputar el Mundial Rusia 2018, Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha y Jorge Sampaoli decidió desafectarlo y llamar en su lugar a Nahuel Guzmán.

Hoy, el programa 'Involucrados' dio a conocer que 'Chiquito' Romero llamó por teléfono a Sampaoli y prácticamente le rogó para que no lo dejara fuera del grupo mundialista.

Así mismo, el golero del Manchester United le habría pedido que le tenga la misma paciencia que a sus otros compañeros lesionados.

''Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun' (Aguero), 'Gabi' (Mercado) y Lucas (Biglia). Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque de nervios, lágrimas, la estaba pasando muy mal', dijo el medio citado.



¿Cuál fue la respuesta del entrenador Argentino? Pues le explicó a Romero que no podía esperarlo ya que están con el tiempo encima y, además, que ya había llamado a otro portero.

MÁS NOTICIAS DE SERGIO ROMERO
Sergio Romero critica a Sampaoli
Le dije que podía atajar ante Islandia.

Me llamó Guillermo
Chiquito Romero reconoció el interés de Boca del año pasado pero explicó por qué eligió quedarse en el United.

VIDEO: ¿Por qué Romero le dijo que no a Boca?
Chiquito reconoció que Guillermo lo tentó para volver a Argentina el año pasado y contó el motivo de su negativa.