TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Riquelme · Streaming · Selección Argentina
Scaloni, “maravillado” con Tomás Aranda: ¿se suma al proceso 2030?
planetabj.com
SELECCIóN ARGENTINA
Fecha de publicación

Scaloni, “maravillado” con Tomás Aranda: ¿se suma al proceso 2030?

El juvenil logró buenas referencias en la Selección tras su presencia en la gira previa al Mundial 2026.

Se terminó el Mundial 2026 y en la Selección Argentina las miras ya están puestas en dos frentes: la continuidad de Lionel Scaloni y el proceso rumbo al Mundial 2030. Y en ese sentido, desde Ezeiza miran posibles candidatos para el recambio y aparece Tomás Aranda.

El juvenil fue parte de la gira previa que hizo “La Albiceleste” en Estados Unidos e incluso tuvo minutos en el amistoso ante Honduras. Ahora, se conoció que el juvenil de Boca dejó maravillados a Scaloni y compañía.

La información fue revelada por el periodista Mariano Antico en TyC Sports a quien desde la Selección le dieron muy buenas referencias del flamante 10 Xeneize. A su vez, gustó mucho en el cuerpo técnico la manera de manejarse que tuvo Aranda en el día a día, además de trabajar muy bien en los entrenamientos.

Aranda dejó muy buenas impresiones en la Selección mayor. (Instagram)

Aranda gustó en Argentina, ¿es posible su presencia en el Mundial 2030?

Aunque la continuidad de Scaloni hoy no es un hecho, lo cierto es que las buenas referencias que tiene Aranda invitan a pensar en la posibilidad de más convocatorias a futuro.

Siga o no el estratega de Pujato, la joya Xeneize se ganó sus números para poder aparecer en las nóminas cuando comience el proceso rumbo al 2030. Además, la final en 2026 dejó entrever un cambio generacional que hace más factible la presencia del joven futbolista en “La Albiceleste”. Cabe aclarar que los primeros partidos de Argentina por los puntos serán recién el año que viene.

MÁS NOTICIAS DE SELECCIóN ARGENTINA
Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina: el emotivo comunicado
El capitán comunicó su decisión con un texto escrito de puño y letra.
Durísima sanción de FIFA a Leandro Paredes por su pelea post Argentina-España
Ya se sabe cuántos partidos se perderá el capitán de Boca con la ”Albiceleste”.
Cuál es el plan de Lionel Scaloni para Tomás Aranda en la Selección Argentina si sigue en el cargo
El joven volante es una de las joya del fútbol argentino y el entrenador del combinado nacional lo viene siguiendo.