SEBA PEREZ

Casi un refuerzo más: Seba Pérez volvió a jugar en Boca

Casi un refuerzo más: Seba Pérez volvió a jugar en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de nueves meses y 13 días el colombiano volvió a ser titular en el Xeneize: importante rueda de auxilio para el nuevo esquema de Guillermo.

Después de las llegadas de Wanchope Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y el regreso de Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Boca: Sebastián Pérez.

El colombiano volvió a jugar en la Primera del Xeneize después de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda sufrida el 1º de abril de 2017 ante Defensa y Justicia. Exactamente nueve meses y 13 días después de aquella lesión, el volante sumó 90 minutos ante Godoy Cruz por el Torneo de Verano para convertirse en una importante opción para el Mellizo.

Junto a Nahitan Nández en el doble cinco, Seba Pérez no sólo tuvo un partido prolijo en Mendoza, si no que además demostró que su calidad está intacta: cabeza en alto, visión de juego y precisión quirúrgica en sus pases fueron los puntos altos de su actuación. Y esto significa una gran noticia para Guillermo ante la lesión de Fernando Gago y, mucho más, teniendo en cuenta el nuevo esquema que, en principio, utilizaría el técnico en 2018.

El colombiano se transforma así en la primera rueda de auxilio para Pablo Pérez y Wilmar Barrios, posiblemente los titulares en los primeros encuentros oficiales, aunque con el nivel demostrado en el primer partido de su vuelta, el ex-Atlético Nacional podría convertirse también en un 'problema' para el Mellizo. Y es que, si el volante recupera el nivel que lo trajo a Boca, ¿cómo hará el DT para dejarlo en el banco?

MÁS NOTICIAS DE SEBA PEREZ
Desgarradora respuesta de Seba Pérez
'Quería sentirme futbolista otra vez'.

El raro comentario de Fabra en un posteo de Seba Pérez
Los colombianos, que siempre tuvieron muy buena onda entre ellos, se reencontraron esta semana en los entrenamientos y también en las redes sociales. ¡Mirá!

Sebastián Pérez se entrenó en Boca: ¿qué dijo?
El colombiano regresó al club de la Ribera y habló por primera vez tras la novela con Barcelona. Sus sensaciones.