VIDEO: El show de Guillermo Barros Schelotto tras el clásico
lanacion.com.ar
SCHELOTTO
date 06/02/2018

VIDEO: El show de Guillermo Barros Schelotto tras el clásico

'Citó' a Gallardo, se quejó del árbitro y contó la charla con Buffarini sobre los silbidos

La decepción de Guillermo tras el empate.

En el duelo que Boca protagonizó con San Lorenzo y que terminó en igualdad 1-1, era previsible un encuentro caliente. Por el clásico en sí y lo que se jugaban en la tabla de posiciones: el Ciclón quería achicar la brecha de seis puntos y el xeneize, agrandarla. Ninguno pudo cumplir el objetivo que tenían para el domingo, pero la paridad le cayó mejor al conjunto de los mellizos Barros Schelotto. Tanto que en los vestuarios, la sonrisa e ironía de Guillermo hicieron pensar que su equipo había obtenido la victoria.

La ecuación azul y oro es fácil, porque el campeonato ya transitó una jornada más (restan 13 fechas) y todo sigue de la misma manera. Su escolta es justamente el azulgrana, a seis unidades, una diferencia amplia si se tiene en cuenta que la entidad de la Ribera ya disputó el superclásico ante River (2-1 en el Monumental) y el cruce de ayer en el Nuevo Gasómetro. 'Lo importante es que seguimos manteniendo la ventaja. Este punto nos va a servir mucho si conseguimos ganar el domingo', expresó Paolo Goltz. Wilmar Barrios, la figura del partido, coincidió con el defensor: 'Nos sirve el resultado porque no se perdió. Ahora hay que trabajar en la semana y pensar en ganarle a Temperley'.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.