TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
VIDEO: Boca lo quiere: la rompió y el dirigente reveló la joya que busca Guilllermo
elintransigente.com
SCHELOTTO
Fecha de publicación

VIDEO: Boca lo quiere: la rompió y el dirigente reveló la joya que busca Guilllermo

Una de las grandes figuras del torneo

Guillermo Barros Schelotto le puso el ojo, pero el presidente de Talleres, Andrés Fassi, le bajó el entusiasmo: 'Boca lo quiere, pero mejor es el fútbol extranjero', aseguró el máximo dirigente albiazul, luego de la gran imagen que dejó en la Bombonera.

Se trata de Emanuel Reynoso, la joven figura de Talleres de Córdoba: 'Considero que a los jugadores de la jerarquía de Emanuel Reynoso es mejor venderlos al extranjero', señaló el dirigente en diálogo con AM 970.

'Reynoso está muy bien cotizado. No hicimos pública su cotización, pero sabemos el valor que tiene. Boca y dos equipos más de acá lo están siguiendo, pero no hubo contactos. Hoy solo pensamos en mantener la categoría', declaró sobre el futuro del talentoso volante de 21 años.

Al final, luego de poner en segundo plano la posibilidad de negociar con el Xeneize por Bebelo, concluyó: 'Estamos abiertos a buscar el mejor beneficio para el jugador y la institución'.



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca
Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.